sábado, 16 de agosto de 2014

Sayonara Folklore

Ficha técnica:
Nombre : Sayonara Folklore 
Autor : Kazuma Kowo
Género : Drama, Vida escolar, Shoujo-ai 

Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:

Hayase ha ido a esta escuela desde hace años, por lo que ella sabe que "nadie" puede tocarse un lunes, y si lo hace , hay un encantamiento.

Pero Mashiro acaba de transferirse y no sabe nada de estas cosas, así que Hayase le explica que no hace mucho tiempo dos chicas lo hicieron, y se enamoraron pero le explica esto despues de haberla tocado.. un lunes. 





Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 2/5


Comentario:
Un shoujo-ai después de un tiempo sin subir ninguno. La verdad es que este manga es un poco soso. Los shoujo-ai, cuesta un poco encontrarles el sentido, y más cuando son de colegialas. En esta historia tenemos a dos chicas que se conocen en la escuela para señoritas, pero que resulta pero que aunque son amigas, los lunes no se pueden tocar a causa de una "maldición". 
Lo de la maldición es una tonteria, pero aunque no lo parezca, las chicas le hacen caso. No se tocan, no hacen nada que pueda parecer que sean novias, ni nada por el estilo, por que sino la maldición las puede acechar, y han de recitar un contrahechizo, o algo por el estilo.
El manga en sí es soso. Los personajes no tienen nada de especial, no llegas a ver la verdadera personalidad de cada una de las chicas al 100%, y la historia se centra en el por qué no han de ser novias ni tocarse, así que no vereis ni un beso, ni nada por el estilo. 
Poco después de acabar los capítulos de estas dos chicas, tendremos unos one-shot que nos hablarán de otras parejas. Es más o menos igual de aburrido, ya que son historias aún más simples y más cortas.
Es interesante leerlo para pasar el rato si quieres leer algún shoujo-ai, pero tampoco es una obra maestra. 









4 comentarios:

  1. sinceramente no me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. No me llama, pero el dibujo me encanta :((
    saludos eri-san n.n

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los shojo-ai que los shonen-ai pero aún así no me da por leerme ningún género de los dos XD
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me gustan los shoujo ai u.u pero pintaba para bueno

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^