viernes, 15 de agosto de 2014

Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune



Ficha Técnica:
Título Original : Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune 
Título Alternativo : Mistress Fortune 
Título en inglés : Absolute Awakening Angel Mistress Fortune 
Mangaka/Autor(a) : TANEMURA Arina 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : comedia, romance, vida escolar, sobrenatural 
Volumenes : 1 tomo 
Anime: No

Editorial española: 


Sinopsis:
Ser una ESPer, del equipo PSY, no es cosa para niños. Ya lo sabe Kisaki que por culpa de un concentrado que debe tomar, ¡¡se están abultando sus brazos!! Y claro, aparte de eso, debe soportar a Giniro, su pervertido compañero. Y, al mismo tiempo no permitir que los alienígenas invadan nuestra planeta. Y todo, con catorce años. 


Descarga:

Tomo único: 
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Un manga de la gran Arina Tanemura, que nos encanta a muchas mujeres por Kamikaze Kaito Jeanne, o The gentlemen alliance. Este es un manga de tomo único que nos habla de la historia de una chica que es una ESPer, una especie de "ángel" o superhéroe, que luchan contra los extraterrestres que quieren hacer daño a los humanos. Pero no solo trata de esto este manga, sino también de la historia de las dos personas que trabajan juntas para este cometido. Kisaki y Giniro. La chica es una chica de catorce años, que va al instituto, y que nos cuenta su dia a día junto con su amigo, que es un pervertido que siempre le mira los pechos para saber que tipo de copa de sujetador usa. 
En un principio, la historia gira en que los dos luchan contra extraterrestres, pero poco a poco la relación entre ambos se va abriendo camino en la historia, aunque por otro lado, también ocurre algo que después de que se declaren, los separará, y ya veremos que más tarde tendrán que superar esa desaviniencia. 
Esta autora me gusta mucho como dibuja, es un estilo totalmente único, que se nota que es ella a la legua, sobretodo por el pelo y los ojos de los personajes, y la verdad es que me encanta. Creo que poco a poco pasa a ser una de mis autoras favoritas (no la que más, pero si de las que he leído casi todas sus obras) y la verdad es que la recomiendo mucho para las amantes del shojo sobretodo. 
Quizá, lo único que cambiaria es que podría ser un poco más largo, quizá de dos tomos como mínimo, ya que te quedas con ganas de más, pues es interesante la historia y como se desarolla. 








4 comentarios:

  1. oommggg se ve lindoo!! por lo menos no es hentai XD
    hola amiwa!! como estas yo con un poquito mas de tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo kawaii ^^ me lo bajo
    gracias eri ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. este manga ya lo he leido y la verdad me gusto ya que arina me encanta

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hace unos pocos días lo encontré y me lo descargué! asi que en breve me lo leeré que de seguro me gustará ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^