miércoles, 3 de septiembre de 2014

Compras de verano!


¡Hola a todos! Buenos días de parte de eri-san, aunque bueno, es un poco tarde ya para eso ¿no? jajaja 

En fin, que os traigo mi entrada de compras de verano, que no suelo hacer entrada de compras, por que principalmente no me suelo comprar nada, pero este verano ha sido bastante guay y productivo con las compras. Así que allá va!



Fushigi Yugi, edición Kanzenban 1-9 (completa) : 35€

La serie de Fushigi Yugi, que todo el mundo conoce, y que es una de las obras mas interesantes de Yuu Watase. Encontré los mangas de segunda mano en internet, por 35 euros, pero parece que no era una persona en concreto, ¡era una tienda! Eran comics de segunda mano en una tienda, tanto series en concreto, como tomos sueltos, y con esto último, vamos a la siguiente compra, que también era de la misma tienda. 





Paradise Kiss Tomo 1, 1€

Paradise Kiss, una serie de Ai Yazawa que queria leer desde hace tiempo, pero por internet no se podía encontrar que no fuera de doble página, por lo que cuando lo vi, pregunté que cuanto valía, y me dejó el primer tomo por solo ¡un euro!





Venus Versus Virus Tomos 1-4: 12€
Este es el único manga yuri que conozco que está licenciado. Aunque bueno, me parece que me dijeron y he leído que era yuri, pero de momento no lo he leído, así que no estoy segura. Espero que sea yuri >.<





Camiseta Sailor Moon, 6.95€ (Aún me tiene que llegar, esta es una imagen de internet)
Es una camiseta de Sailor Moon que ví y se me antojó, pujé y me la lléve por ese precio irrisorio, la verdad es que lo de pujar, si tienes suerte, no veas que bien va XD 




Piercing de cereza para el ombligo, más mono >.<
0.95 cent



Piercing de ancla para el ombligo, que me compré uno de color plateado y con el agua se puso feo y encima se cayó el ancla '¬¬ probaremos con este a ver que tal, que es negro. 
0.95 cent


Por lo demás ya he terminado la entrada compras de este verano. No es demasiado, pero bueno, está bien ¿no? 
También está la compra de los regalos para el concurso de Sailor Moon, que espero que os guste y os apunteis ^^ 

También he recibido el premio de Yurika, que estoy en proceso de leerlo.







9 comentarios:

  1. que tienda es esa que el tomo 1 de Paradise Kiss te salio por 1€? o.o que super envidia, tengo que buscar mas por mi cuidad a ver si encuentro gangas asi...
    Venus Versus Virus vi el anime y lo de yuri... solo lo dejan entrever, no sale nada yuri (que yo recuerde) pero se nota cierto amor entre las protas, no se como será el manga pero el anime es asi~ los piercings y la camiseta muy monos, espero que en el del ancla no te pase como en el otro xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Pues pillaste buenas ofertas *_* Ya me gustaría a mí pillarme mangas a un euro u.u'
    La camiseta es super mona, al igual que los piercing.
    Buenas compras :3

    ResponderEliminar
  3. Weeeee! Está chula la camiseta! Jajaja Y el pircing me gusta el del ancla xD Por cierto, deberías decirnos donde compraste esos mangas e.e'' Que a mí me interesa eso :D

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Wuala que buenas compritas!!!!
    Paradise Kiss a 1€.. era imposible no cogerla!!!! jajajajaja
    Venus Versus Virus tengo yo los 3 primeros tomos y no hay nada de yuri... como no sea más adelante... la verdad es que no lo sé... por lo menos estos 3 son de acción y alguna pelea jajajaja
    La camiseta es super bonita ^____^

    ResponderEliminar
  5. Fushigi Yugi es una pasada y Paradise Kiss una obra de arte x3

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudas gangas! Ya me gustaría a mí pillar los de FY y Paradise Kiss a ese precio *_*

    Porfaaa, dinos qué tienda es, que me has picado la curiosidad :S

    ResponderEliminar
  7. weow cuantas cosas te compraste y muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  8. Nada mal, nada mal :D Una pregunta, ¿en qué página compras manga de segunda mano? Estoy frita de dejarme una pasta gansa por tomos enanos.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^