jueves, 4 de septiembre de 2014

Kodomo no Jikan

Ficha técnica:
Titulo:Kodomo no Jikan 
Titulo Original: こどものじかん 
Titulo alternativos: Child´s Time; El tiempo de un niño; "Nymphet" en USA 
Autora: Kaworu Watashiya (mujer)
Género: Lolicon, Psicología, Ecchi, Soft-Hentai, Drama, Comedia, Romance, Vida escolar, Recuentos de vida 
Tomos: 13

Anime: Sí, 12 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia trata de un profesor de 23 años llamado Aoki Daisuke, que va a dar por primera vez clases a unos niños de primero, y conoce a Rin, Kuro-chan y Usa-mimi, un trío de de amigas que le harán la vida imposible.
Rin se enamora locamente de Aoki y no para de acosarlo sexualmente, pero Aoki no quiere nada con ella por que eso seria ilegal, tras una fachada risueña se esconde una niña que a sufrido un triste y duro pasado del cual hay consecuencias que están por salir... 




Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6: 

Tomo 7: 

Tomo 8: 

Tomo 9: 

Tomo 10: 

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13: 





eri-puntos: 5/5



Comentario:

El manga lolicon con por excelencia ya está terminado, y después de ver que y lo habían terminado de traducir, me decidí a descargarlo y leerlo de nuevo, que yo me quedé en el tomo 12, y leí el primer capítulo del tomo 13, y ahora, por fin he sabido el final. 
El manga nos cuenta la historia de una niña llamada Rin Kokonoe y de su profesor de primaria, de 23 años, del cual se enamora perdidamente. 
Los personajes de esta historia son variopintos a más no poder. La protagonista tuvo un trauma en el pasado, relacionado con su madre, por lo que ahora se comporta de una manera un tanto... extraña, y extrovertida. Es una chica que desde el primer momento cae rematadamente bien, aunque en más de una ocasión saca demasiado de quicio. 
El protagonista masculino, Aoki-sensei, es un profesor primerizo que se deja engañar por sus alumnas en más de una ocasión, qué decir de eso.. Kokonoe le engaña reiteradamente para enseñarle los pechos, o incluso sus bragas, y el siempre cae.
Las amigas de Rin son Usa Mimi, y Kuro-chan, dos personalidades completamente distintas entre ellas. Usa es la típica niña estudiosa, pero que ha crecido demasiado rápido. Los pechos están demasiado desarrollados, e incluso le viene la regla mucho antes que a las demás. 
En cambio, Kuro chan, es una niña problemática, con muchísimo odio hacia los hombres, no estudia, no crece (ni mental ni físicamente) y se comporta fatal con el profesor, hasta tal punto de llamarlo "virgen estúpido" desde el primer momento en que descubre que este es virgen. 
El "hermano" de Rin, (lo pongo entre comillas por qué ya lo entendereis cuando lo leais) al principio os caerá rematadamente mal. Parece que tiene un trauma infantil severo, el cual ahora, en su adultez, le da problemas en masa, tantos que cree que cuando Kokonoe sea mayor, debe hacerla su esposa. No es realmente su hermano, pero tendréis que leer la historia para saber que tipo de incesto hay en esa relación si se cumpliera, y por qué el profesor, cuando se entera, intenta proteger a Rin sobre todas las cosas.
Después tenemos muchos más personajes, los otros profesores, desde una profesora tetona con unas tetas enooormes que enamora a los críos, a un profesor que no para de hacer dulces, pasando por una profesora que durante toda la historia irá madurando y cambiando.
Esta obra abarca desde 3ro de primaria, hasta 6to, que es cuando se graduan de la escuela primaria y pasan a la escuela media, por lo que veremos como todos los personajes crecen a su debido momento, tanto los niños, como los adultos. 
La relación entre Aoki-sensei y Kokonoe va mejorando poco a poco, hasta tal punto en que en más de una ocasión se dan algún beso (por parte de ella, si lo hiciera él sería un delito), y hasta que al final ocurre lo que realmente tenía que ocurrir entre ellos dos. Después de tres años de la graduación de Kokonoe, se vuelven a encontrar, y pasarán algunas cosas...
La historia es divertidísima en todo momento. Me ha encantado como la pinta la autora, (aunque no lo creais es mujer) y adoro como han hecho que se arreglara todo para todos los personajes, y como ha terminado el final, que es realmente bueno para mi parecer, menos por una cosa en concreto de Rin, que ya entedereis. 

Un manga con diversas situaciones realmente divertidas y comprometidas, que os sacarán más de una carcajada, eso os lo puedo asegurar. 



Tened en cuenta, que este es un manga que contiene un poco de lolicon, y un poco de soft hentai (algun escena subida de tono, pero todo censurado, tipo "To Love Ru"), así que a pesar de que todo es suave, recomiendo que las personas que no les guste leer este tipo de mangas, no lo lean. Si lo leeis es bajo vuestra propia responsabilidad.







8 comentarios:

  1. me vi el anime hace muchisimo y no me gusto para nada asi que pasando XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería pedirte que trajeras el manga de Excel Saga. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba la atención, no me gusta el género lolicon pero como le diste la maxima puntuación decidí darle una oportunidad, lo leí y no me decepcionó, una cosa que me gusto mucho fue la evolución que experimentan los personajes a lo largo de la historia, también una Buena enseñanza en que muestran la gran responsabilidad que tienen los maestros con los alumnos. Gracias¡ Saludos¡

    ResponderEliminar
  4. hola primero agradecerte tu gran aporte con los mangas pdf en verdad gracias ti veo mangas en mi tablet ....es de las mas antiguas y en verdad de este manga .....tenia mis dudas ya que lo vi por anime y que no me engancho pero ahora si me gusto.
    pero hay un pequeño problemilla el ultimo no hay en pdf de mega
    por favor ....... pon un enlace nuevo por favorrrrrrr
    gracias atentamente <imelda <milla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo lo que pasa, subire el de mega de nuevo, pero puedes descargarlo perfectamente desde google drive mientras. Un saludo!

      Eliminar
  5. El tomo 13 por Mega te reenvia a otra entrada del blog

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas, sera posible que puedas resubir los tomos, yo vi todo sobre la animacion y el capitulo prototipo del manga, y vi el manga hasta cierto punto pero murio mi pendrive y quisiera ver el desenlace de la historia, gracias por tus trabajos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^