domingo, 21 de septiembre de 2014

Mangas más descargados parte I




¡Hola a todos!

Os traigo una selección de los mangas más descargados de mi blog, por si no los habéis descargado, si no sabiais que los tenía, si alguna vez dijisteis "lo voy a descargar otro día" y se os ha olvidado, por cualquiera de esas cosas, así que os traigo la parte 1, por que tengo muchos mangas que son de los más descargados, pero he de decir que los Hentai los he quitado (menos un par que son realmente descargados), por que como muchos sabeis, esos son de los más descargados sea el manga que sea. 

Empecemos! (serán 4 entradas distintas de más o menos 16 mangas en cada una)

1. Sakura Card Captor:


Sakura es una brillante y activa niña de 10 años, estudiante de cuarto curso de primaria. Cuando un dia investiga en la biblioteca de su padre, encuentra un viejo libro titulado "The Clow". El libro contiene varias cartas, que por accidente son desperdigadas por una ráfaga de viento por todo Tokyo. Del libro tambíen aparece Keroberos ("Kero" para abreviar), un pequeño animalito alado que le explica que el libro contenía unas cartas con poderes especiales creadas hace tiempo por un mago llamado Clow reed, y le encomienda la misión de recuperarlas. Desde ese momento, cuando la ocasión lo requiere Sakura se convierte mágicamente en la Cazadora de Cartas y saldrá en la búsqueda de las cartas perdidas (cada una se manifiesta de una forma diferente), y a medida que las va recuperando puede usar tambíen las nuevas habilidades que le proporciona cada carta. 



2. Kamikaze Kaito Jeanne

Maron es una joven adolescente común y corriente a la que le gusta practicar gimnasia artistica, sin embargo, las apariencias engañan! Maron es en realidad la reencarnación de Jeanne d´arc (Juana de Arco) la enviada de Dios para sellar a los demonios ocultos en obras de arte... robándolas! Como ladrona, deberá enfrentarse a su mejor amiga y también a un extraño joven... ¿Por qué debe cumplir esta misión? ¿cuál será su recompensa? ¿quién es su enemigo?.








3. Magic knight rayearth

Magic Knight Rayearth comienza cuando tres estudiantes de instituto oyen una voz pidiéndoles que salven un mundo llamado Cephiro. La voz es de la Princesa Emeraude (Esmeralda), la jefa de aquellos que mantienen la paz de ese mundo mágico donde la fe es poder. Pero la paz en Cephiro está ahora amenazada ya que han capturado a la Princesa y los monstruos comienzan a invadir las tierras. Usando sus últimas fuerzas, la princesa Emeraude invoca a las 3 chicas destinadas a convertirse en Guerreras Mágicas con la esperanza de salvar su mundo. 






4. A Girls

Kazao es feliz viviendo en la Isla Futuro. Sus padres le abandonaron nada más nacer y se ha criado en un orfanato, pero tiene una cómoda vida y tiene a sus amigos, especialmente a Eiko, la chica que le gusta. Una noche tiene un horrible y sorprendente sueño. Después de eso, todo cambia.










5. Waltz wa shiroi dress 

Transcurren los últimos días de la década del treinta, y hay tres países que no quieren saber uno del otro: Inglaterra, India y Japón. Pese a ello, en señoriales salones de embajada se encontrarán los protagonistas de esta historia, cruzada de uniformes militares, sables y secretos de Estado. La señorita protagonista pertenece a una familia japonesa que ha empobrecido, pero que todavía conserva algo de sus antiguos contactos. Por tanto, no es sorpresa que se convierta en la prometida de uno de los hijos de una importante familia. Pero, cuando la guerra está a las puertas, todo se vuelve confuso, inquietante e inseguro.



6. Dragon ball 

Son Gokū, después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.



7. Trigun

Trigun se lleva a cabo en un viejo oeste futurista. Vash Estampida es el personaje principal, un pistolero legendario, quien se busca por $$60 billones de doblondolares, por ser un personaje supuestamente destructivo, quien destruyo una de las siete ciudades; para asegurarse que no se les cobre de más a las aseguradoras, envian a Meryl y Milly quienes trataran de detener sus destrozos. Luego se desenvolveran las cosas como "¿Quien es en realidad Vash Estampida?"








8. Trigun Maximum 

La historia comienza dos años después del final de Trigun donde Vash desapareció luego de haber destruido la ciudad de Augusta y hacerle un cráter a la quinta luna. Nicholas D. Wolfwood llega a una ciudad que está en caos y entra en un bar donde le cuentan que la ciudad está siendo amenazada por una banda liderada por Vash Estampida, y en ese momento entra un sujeto alto con gafas y una joven siendo perseguidos por dicha banda.








9. 1 or W

A la mangaka Rumiko Takahashi, se le da bien la comedia. Y se vale de ella para hacernos pasar un buen rato al hablarnos de relaciones familiares, románticas y deportivas. Pero a veces el humor también nos ayuda a ver en qué debemos mejorar.










10. Koisuru 1/4

Yoshida Mike es una carismática estudiante de la Alta Escuela que está enamorada de su mejor amigo, los cuales se conocen de toda la vida. El único problema es, que él no está nada interesado en ella. Con el corazón roto, Mike encuentra comodidad con el "Sr. Black" y comienza lentamente a desarrollar sentimientos hacia él. Pero, ¿cómo desarrollará una relación con una persona que intercambia besos a cambio del almuerzo? 




11. Full metal alchemist 


Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que han crecido entre los libros de alquimia que su padre dejó antes de marcharse repentinamente y sin apenas despedirse de ellos. Cuando su madre muere por una enfermedad, ambos intentan resucitarla con Alquimia, pero les sale mal y, como pago del "Intercambio Equivalente", Edward pierde su brazo derecho y su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo entero, pero Ed consigue transmutar su alma a una armadura. A partir de ese momento, Ed y Al se embarcarán en una aventura en busca de la Piedra Filosofal para poder recuperar con ella sus cuerpos originales, recorriendo el país de Amestris y contando con la ayuda de su amiga de la infancia y mecánica, Winry, su "abuela" Pinako, el militar Roy Mustang, que recluta a Ed en el ejército y lo convierte en Alquimista Nacional, su sensei Izumi , y más gente que irán encontrando a lo largo de su camino. Lo que no saben es que hay unos seres llamados Homúnculos, que planean usar el país entero para conseguir sus intereses... ¿Conseguirán Ed y Al pararlos, a la vez que recuperan sus cuerpos?

Full metal alchemist


12. Battle Royale


Hay superpoblación, y el gobierno japonés decide que los estudiantes de secundaria se prueben en una siniestra competencia, Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañer@s. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, ¿puede que incluso haya espacio para el amor? 






13. Yosuga no sora

Los gemelos Sora y Haru se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, y siendo sus nuevos compañeros de clase Ryōhei Nakazato, la sacerdotisa Akira Amatsume y Kazuha Migawa, amiga de Akira. Todo parece tranquilo y familiar. Sin embargo, bajo esa apariencia hay una promesa que los dos hermanos se hicieron hace mucho tiempo, el paradero de un importante objeto perdido, y la verdadera razón que ellos eligieron para regresar aquí.



14. Aki Sora

La historia trata de Sora y Aki que son hermanos y sienten un profundo amor entre ellos, aun a pesar de todo ellos dan rienda suelta a sus sentiemientos los cuales los llevaran a traspasar la barrera de lo prohibido para asi poder encarar su amor, ademas de eso habran circunstancias en que otras chicas apareceran y bueno ¿qué pasará con la relación con su hermana ya que Sora al ser un hombre es suceptible a la tentación de la carne?








15. Highschool  DxD (manga y novela ligera)

Issei Hyoudou es un estudiante pervertido de preparatoria de la Academia Kuoh, su vida cambia drásticamente cuando conoce y se hace novio de Yuuma Amano quien en la noche de su primera cita lo asesina. La chica resulta ser un Ángel Caído con órdenes de eliminarlo por ser el portador de una reliquia "Sacred Gear" muy poderosa. Sin embargo, Issei es resucitado por y para ser sirviente de la Demonio Rias Gremory, así comenzando una nueva vida con pactos demoníacos, luchas con ángeles caídos y exorcistas. 







16. Ranma

Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. Fueron allí para entrenar artes marciales pero ambos cayeron en unos lagos malditos, cualquiera que cayese en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrase en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente. Ranma se transforma en una chica y su padre en panda. Por si esto fuera poco, además Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal... 






¡Aquí acaba la primera entrada de los mangas más descargados! Espero que os haya gustado, y si no habeis leído alguno de la lista, que os animeis a leerlo!




3 comentarios:

  1. interesantes las descargas XDDDD no me esperaba que sakura fuera la que mas

    ResponderEliminar
  2. ¡Super interesante esta entrada! Y, como Yuri, me parece increible que el mas descargado sea Sakura... aunque me sorprenden mas algunos tomos únicos no muy conocidos que aparecen en la lista :P
    Pero me gustan me gustan, de momento mi preferido de los de aqui es BR aunque me estoy descargando uno (Waltz wa shiroi dress de) que me ha llamado mucho la atención :D
    Un besazooo y buena entrada :*

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^