sábado, 6 de septiembre de 2014

Megane-chan


Ficha técnica:
Titulo: Megane-chan
Autor: WATASHIYA Kaworu

Genero: Comedia, Ecchi, Seinen, Romance
Tomos: 1

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis: 
Kogane es una despistada social, una chica con lentes que trabaja en una tienda. Tiene fuertes sentimientos por su jefe, Fuuta, pero el no parece corresponderle en lo absoluto. Afortunadamente, Kogane tiene una hermana pequeña, Akane, que es my conciente de la moda y acostumbrada a situaciones sociales. Akane esta determinada a ayudar a su hermana mayor a conseguir el chico que quiere.


Descarga:

Tomo único: 


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Este es un manga de la autora de "Kodomo no Jikan" que subí hace unos días. Es un tomo único, que aparte de este y "Kodomo no Jikan" no he encontrado nada más de esta autora. Es una lástima, pues es bastante buena haciendo ecchi, y es muy buena dibujando. 
En este manga nos cuenta la historia de una chica que trabaja en una tienda de 24 horas, y está enamorada de su senpai, pero no se atreve a decírselo, así que su hermana pequeña le ayudará, de maneras un tanto.. extrañas. 
Al final, en más de una ocasión, ocurrirán escenas un tanto subidas de tono para ayudar a la hermana mayor a tener una relación con el senpai. 
El manga es interesante, para pasar el rato, pero lo mejor es el dibujo más que otra cosa. La historia tiene algo de aburrida, aunque bueno, siendo un tomo único, tampoco podemos pedir más. 















2 comentarios:

  1. Ohayo!! (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)

    Bueno como es ecchi no me interesa XD por cierto lindo cambio se ve mas colorido >.<

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^