viernes, 12 de septiembre de 2014

My boyfriend is a vampire


Ficha técnica:
Título: My boyfriend is a vampire
Autor: Han Yu Rang
Género: Romance, Gender Bender, Comedia, Sobrenatural, Vida escolar
Tomos: 14
Fansub: Cap del 1-29 por Mangaka's Fantasy, 
los capítulos siguientes por Tomodachi Fansub
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
 Yoo Dain es un muchacho tan hermoso que a menudo lo confunden con una chica. ¡Lo que nunca hubiera esperado es que realmente fuera a convertirse en una! Pero tras ser mordido por un atractivo vampiro y morir, vuelve a la vida con cuerpo de mujer. ¿Cómo es posible?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:


Descarga por imágenes en Tomodachi Fansub:


eri-puntos: 3/5

Comentario:
Y bueno, por fin subo el manhwa que hemos traducido en Tomodachi fansub, y que por fin tenemos terminado. 
En este manhwa (manga koreano) nos encontramos con una historia gender bender, que significa, que el protagonista, por casualidades de la vida, después de ser mordido por un vampiro, se convierte en chica.
Tengo entendido, que a esta autora le encanta hacer cosas tipo gender bender, o cambiar personalidades, por lo que si os gusta esta mangaka, os gustará este manga.
La historia, para mi parecer, es un poco enrevesada. Tenemos a un chico que se convierte en chica, que luego se vuelve a convertir en chico, que finalmente acaba siendo chica. ¿Por qué? Tendreis que leer la historia, pero tampoco es que sea nada del otro mundo el por qué, en mi opinión, es bastante soso. 
Hay mucho amor en esta historia, tenemos al protagonista, que cuando es chica se enamora del vampiro que le convirtió, pero cuando es chico, también siente cosas por él, después tenemos el hermano del vampiro que le gusta, que también se siente atraído por "ella" y su mejor amigo de la infancia, que también está enamorado de "ella", por no decir que también hay vampiros que se rinden a sus encantos, y humanos que también. 
Por otro lado, también tenemos vampiras, en segundo plano, que están enamoradas, pero una está completamente enamorada del que le convirtió al protagonista, tanto que me ha parecido exagerado lo que hace para que le haga caso... desde llorar, a intentar suicidarse. Es patético. 
También una chica que está enamorada del amigo de la infancia del protagonsita será igual de pesada, tanto que llegará a sacar de quicio en más de una ocasión. Las pocas mujeres mujeres, (no aberraciones) que salen en la historia (que son estas dos, vaya coñazo)  son dos locas que se comportan como unas psicopatas, y que me han sacado mucho de quicio. 
Lo que más me ha gustado de la historia, es cuando nos cuentan la historia de la madre del protagonista, por que me ha parecido interesante, la verdad que un poco más interesante que la historia principal.
A parte de todo eso, el manga se lee muy rápido, en dos días me lo he terminado, y aunque para mi gusto es un poco soso, tiene sus cosas interesantes y engancha hasta que lo acabas de leer.






7 comentarios:

  1. Hum... Me llama ¡gracias por subirlo! Lo descargaré y veré que tal, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! n___n

    wwooooowww el sueño de varias XD

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho leerlo, ya que no me llama en absoluto :( (mira en mi blog)
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  5. Habrá que echarle un vistazo!! :D el dibujo parece chulo! a ver qué tal ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  6. No me deja entrar al tomo 7 en Google ¿podrías subirlo?

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^