domingo, 14 de septiembre de 2014

Pack de imagenes Super Sonico


Creo que muchos de vosotros conocereis a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, bien famosa en todo el mundo , (si no la conoceis, ya estais tardando, tiene hasta un anime), y me he decidido a hacer una recopilación de imágenes de este gran personaje. 

Espero que os guste, como aviso, os digo que muchas de ellas son ecchi, cosa que gustará a más de uno. ;)


Descarga:



Algunas de las imagenes que podreis encontrar en el pack: 











Si quereis más... ¡ a descargar el pack ! 


Att: eri-san

5 comentarios:

  1. ¿Cuántas imágenes vienen en el pack? Yo la verdad que no me lo voy a descargar pero porque no me interesa mucho xD
    Un besito Eri! Qué tal todo? MAÑANA EMPIEZO LAS CLASES :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has dicho cuántas fotos vienen en el pack xD

      No creo que seas la única que va a clase, ¿te imaginas? jjajajaj

      Eliminar
  2. no me gustan asi que no me los bajo XD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí sí me gusta. Además, más de una vez me han dicho que me parezco mucho a esta chica (excepto en el pelo rosa, pero me encantan esos personajes), así que me interesan las imágenes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^