martes, 9 de septiembre de 2014

Sumire 17




Ficha técnica:
Nombre: Sumire16!! 
Autor: NAGAYOSHI Takeru 
Género: Comedia, Vida Escolar, Shounen, Recuentos de la Vida 
Tomos: 2

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Una estudiante transferida llega a su nueva escuela. Es una chica y se llama Yotsuya Sumire, aunque realmente no es una chica sino una marioneta controlada por un viejo. Cuáles serán los planes del viejo en la escuela.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Este es un manga que parece ser que iba antes de "Sumire 16", y es una versión más corta de la historia de la marioneta, donde nos explica como en el instituto ayuda a mucha gente con su peculiar carácter. 
En realidad, no sé por qué, esperaba que nos contara el por qué el viejo hace eso, pero mira, que parece ser que no lo vamos a descubrir nunca, se va a quedar en el aire siempre, por desgracia no sabemos el por qué vive y juega con esa marioneta, aunque bueno, cambia la vida de mucha gente con ella. 








7 comentarios:

  1. no se no me acaba de llamar que hago? XD

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, tu que harias???
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. hacia mucho que no pasaba por aquí u.u
    vaya que manga más raro, pero parece muy original xD me da curiosidad de saber como será xd a ver si consigo leerlo :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! (>^ω^<)

    jajaja se ve graciosa XD

    ResponderEliminar
  5. Qué raro se ve el manga!! me ha hecho mucha gracia y me ha llamado la atención así que me lo apunto! además le has dado notaza así que merecerá la pena leerlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te envio un saludo Eri. Soy otra vez Alejandro de México. Sumire es una de esas series que a primera vista se ven estúpidas pero conforme sigues leyendo te deja un buen sabor de boca. En si el argumento es idiota, mira que ver un viejo manejando una marioneta conviviendo con chicas adolescentes es algo como para tirar a la basura. Y sin embargo funciona, después de todo, es un manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente es una serie que parece un poco tonta, pero la verdad es que es suuuper entretenida, aunque claro, el hecho de que no se sepa por que el viejo hace esto de la marioneta, me deja un poco descolocada xD

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^