miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tomodachi Fansub

(Yo soy la del pelo rosa, Mauwa, es la azul xD)


¡Hola a todos! 

A causa de una linea de internet realmente lenta en mi casa, me veo obligada a hacer una entrada que no es de descargas, por que hoy no estoy en clase con el pc (algo que me encanta) sino que es entrada programa de ayer por la noche. 

Hoy os traigo unas cuantas cosas sobre el fansub en el que trabajo y soy co-jefa con Mauwa-san, que como muchos sabreis, se llama Tomodachi Fansub, y empezamos hará relativamente poco (más o menos por principios de año) y que de momento tenemos unos cuantos mangas traducidos. 

La entrada es, en un principio, enseñaros que mangas tenemos en plena traducción, y lo que tenemos finalizados, para que podáis animaros a descargar las series que os acercamos!

FINALIZADOS: 

No tenemos muchos, pero alguno hay,: 

Shojo:

Hell Girl: 












Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shojo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Jigoku y el castigo al que el agresor es sometido por ella.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Enlace para descargarlo (próximamente en mi blog en pdf si podéis esperar):


Hot Blooded Woman:












(Manga traducido, limpiado, y editado, por Mauwa-san) 

Torturada por sus hermanos y abandonada por el único amigo en quien podía confiar, la pequeña Haji Kang decide entrenarse hasta convertirse en una mujer fuerte y temida e incluso acaba siendo líder de una banda callejera. Sin embargo la vida de esta adolescente pandillera y agresiva da un giro radical cuando tras un accidente de moto despierta en el cuerpo de Aram, una débil y rica chica de instituto que sufre bulling por parte de sus compañeros. ¿Es esto una burla del destino?

Para descargar de Tomodachi fansub: 

Para descargar de mi blog en PDF:














Yoo Dain es un muchacho tan hermoso que a menudo lo confunden con una chica. ¡Lo que nunca hubiera esperado es que realmente fuera a convertirse en una! Pero tras ser mordido por un atractivo vampiro y morir, vuelve a la vida con cuerpo de mujer. ¿Cómo es posible?

Para descargar de Tomodachi Fansub:

Para descargar de mi blog en PDF (con crítica):


Tomos únicos: (Shojo)












(Manga traducido, limpiado y editado por mi)

Xiao (Ye) Mei es una chica de instituto cuyos hobbies son leer y dibujar manga. Para animarla después de su fallida confesión de amor Xiao Zhu le hizo un cambio de imagen.
Después del cambio el presidente de la escuela tomo fotos de ella y las publicó en la revista "CLOVER" y ahora... ¡todo el mundo está buscando a esa misteriosa belleza!

Para descargar de Tomodachi Fansub: 

Para descargar de blog en PDF (con crítica):













Antes de empezar el instituto Sakamoto Maki conoció a Homare-senpai y se enamoró a primera vista de él. Cuando él descubre que ella va a jugar a baloncesto a su misma escuela, se porta frio con ella y le dice que no hable con él. Kouta, del club de periodismo, les informa que las chicas y chicos del club de baloncesto se odian entre ellos, y tienen prohibido salir los unos con los otros. Inesperadamente, Maki le confiesa sus sentimientos de todos modos y consigue ser ignorada. Justo cuando está apunto de darse por vencida ¡¿Homare anuncia a los dos equipos que están saliendo!?

Para descargar de Tomodachi Fansub:

Para descargar de mi blog en PDF:


Tomos únicos (Yaoi):












Este manga en su historia principal nos cuenta la relación entre Kyouya, un famoso bailarin de danza japonesa y Kunitachi, el agresivo y posesivo presidente de una compañía. ¿Caerá Kyouya ante los constantes ataques y seducciones de Kunitachi? ¿Tendrá futuro su relación?

Para descargar de Tomodachi Fansub:

Para descargar de mi blog en PDF:













Miyano, que tiene una profunda herida en su corazón por un amor perdido en el pasado evita cualquier romance serio. Cuando su kouhai Izuhara le dice "Dame tu cuerpo" Miyano y él comienzan una relación. Pero.. ¿por qué después de estas palabras Izuhara está tratando a Miyano tan gentilmente...?
Esa es la historia principal pero el tomo lo completan más historias y dos oneshots.

Para descargar de Tomodachi Fansub (próximamente en mi blog en PDF si podéis esperar):


Tomos únicos (Yuri/Shoujo-ai):












(Manga traducido, limpiado y editador por mi)

Ambientada en un pueblo habitado por Youkai, Konohanatei Kitan presenta las vidas de varios Mononoke zorro que trabajan en una posada de aguas termales. Las historias giran en torno a una nueva empleada, Yuzu. Yuzu siempre había estado viviendo en las montañas, pero ahora tiene que adaptarse a una nueva vida trabajando en una posada de clase alta. Ella no se da cuenta y es torpe al principio, pero con su sencilla ternura, es capaz de llevarse bien con todos los otros zorros.

Para descargar de Tomodachi Fansub:

Para descargar de mi blog en PDF (con crítica):


Novelas:












(Novela íntegramente traducida y editada por Neko Shiiro)

Y, entonces, en un mundo en el que todo se había perdido, nuestros caminos se cruzaron...

Una epidemia sin identificar ha exterminado a los seres humanos en menos de un año. Hafuzumi, un chico que había sobrevivido milagrosamente a esta enfermedad, vivía solo en este mundo desolado... Se negaba a atarse a nada, porque conocía el dolor de la pérdida. Y, un día, se cruzó con una chica... Una chica seguida por más de cien gatos. Y conocerla cambió el corazón de Hazufumi.

Para descargar de Tomodachi Fansub:


Para descargar en mi blog en PDF:


Estos son todos los mangas finalizados que tenemos en Tomodachi Fansub, si no sabíais que teníamos finalizado para descargar, ya lo sabéis, y espero que descargueis mucho para sentir que nuestro trabajo no ha sido en vano!

Por otro lado, os dejo una lista de los que tenemos activos, por si quiereis ir descargando los capítulos en TF a medida que van saliendo, pero cuando terminen estarán en mi blog en PDF. 


ACTIVOS:

Shojo:












Para nuestra heroina, Ooba Kanoko, la vida no es muy divertida. Su familia tiene un pequeño restaurante donde ella es esclavizada y tratada horriblemente por sus dos hermanas, padres, y abuelo. (Por no mencionar que su nombre "Ooba Kanoko" dicho en voz alta suena como "chica estúpida") La pobre Kanoko cocina, limpia y carga con las culpas de todo cuando algo va mal. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su familia pierde repentinamente el poco dinero que tenían, y todo lo que tienen está a punto de ser embargado. De repente viene un harapiento y alto extraño con una proposición interesante: ¡Convertirá a Kanoko en una cenicienta de un billon de dolares! Pero Kanoko tendrá que pagar un precio...

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













Eun-Soo Cha, autodenominada "el chico más atractivo" de la escuela se ha mudado a la grandiosa ciudad de Seúl. Después de quedarse sin su abuela, Eun-Soo no le queda más que mudarse con su madre, quien no ha visto desde hace años.
Sin embargo, el primer día de su llegada se encuentra los mejores luchadores de Seúl. Y arruinar la reputación del líder quizá no sea la mejor opción, especialmente cuando descubres que está en la misma escuela que tú.

El problema es que quizá un chico lindo se cruce en su camino y... quizá otro chico inesperado. ¿Podrán descubrir a la chica que hay dentro de Eun Soo?

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













"Las últimas palabras de mi padre fueron una maldición que me ata, incluso después de su muerte" Genkyou es una ciudad gobernada por el estatus social y compuesta enteramente por nobles. El delito y los tratos clandestinos son el pan de cada día y muchos hacen a esto la vista gorda. Decidido a vengar la muerte de su padre, Lori viaja a Genkyou decidido a hacer lo que sea para llevar a cabo su venganza. Sin embargo, hay más en Lori de lo que parece.

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













Ju Hye Sung es una huérfana que de repente fue recogida por Kang Jae-Yong, el heredero de la corporacion Ye Sung "a partir de hoy viviras conmigo" fue lo primero que dijo pero...

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













(Apunto de finalizar)

En el año 2020 las computadoras están por todas partes. De profesores digitales a los autos que se conducen solos, las computadoras son una parte integral de cada persona, excepto por Yui Kasuga. Ella es una joven de 14 años, una estudiante de secundaria no muy buena en todo lo que tenga que ver con las matemáticas y la informática, Yui soñaba con ser una súper heroína para salvar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras hacia su tarea en su computadora, algo muy extraño le pasó, ya que ella había sido absorbida por el computador, estando adentro una criatura semejante a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de salvar a la RedCom y combatir contra los corruptores. Estos corruptores intentan apoderarse de la RedCom, que es una red virtual de computadoras muy usada por las personas (a lo que el día de hoy es el internet), Grosser pretende que al apoderarse de la RedCom encontrará la manera de controlar la vida de las personas siendo estas muy unidas a ella, por lo que Yui acepta la misión de protegerla.

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













Han Ga-Ram puede burlar incluso a pandillas de estafadores. Todo se resuelve cuando se transforma de nuevo en una chica impopular de secundaria, ¿Quién iba a sospechar de una friki con gafas? Ella tan solo piensa en una cosa: el DINERO... está en su mente día y noche. Por otro lado, ella tiene una hermana gemela, Yu Ga-Ram, aunque ellas no tienen ni idea de que exista la otra. A diferencia de ella, su hermana tiene que soportar como la intimidan, incluso su propia hermana. La historia se desarrolla cuando las gemelas intentan escapar de su destino...

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













Kae Musik nº 2, es un gangster y un tipo muy rudo. Tiene que vivir con una huerfana llamada Jung Jae Young, quien tiene la clave para encontrar un diamante. El blbla Jang está buscando ese diamante. Mientras tanto, Jung Jae Young empieza a tener sentimientos por Musik. Al ver su amor creciendo por él, otro joven llamado Lee Woo Yun comienza a sentir algo por Jae Young. Al mismo tiempo Musik se pregunta si lo que siente por Yae Young es amor,  u otro tipo de sentimiento. ¿Y donde demonios está el diamante?

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













Cuando la madre de Yuna Lee se muda a Alemania para obtener un título de música, ella fue a casa de su padre, un profesor universitario, y sus tres hermanos mayores, que son ferozmente sobre protectores con ella. Durante sus vacaciones de verano, ella visita a su madre en Alemania, donde se cae por un precipicio y es rescatado por Rieno, un caballero de 18 años de la tierra de Phantasma. Rieno hace un trato con Yuna: Si él salva su vida, ella tiene que ir con él y ser la reina de Phantasma. Después de aceptar, ella vuelve a su casa, sólo para regresar a Alemania unos meses más tarde, y es llevada a Phantasma por Rieno. Ahora, ella tiene que lidiar con ser la reina de Phantasma, olvidando el mundo del que viene.

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:













(Próximamente el primer capítulo)

Tamako, una chica de secundaria, va a jugar a la playa con sus amigos. Allí se emborracha y cuando despierta a la mañana siguiente ve a Tomio acostado a su lado. ¿Qué está pasando? Ahora está entrando en pánico....

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:


Seinen:












La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8,3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamada "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:


Yaoi:












(Próximamente el primer capítulo)

Takahiro es el hijo adoptivo y el secretario de un importante político japones. Si su padre ya lo miraba con ojos de decepción, no ayuda el hecho de que es secuestrado por gangsteres americanos. Mientras que sus raptores esperan el dinero del rescate Takahiro tiene que pasar sus días bajo la atenta mirada del guardián que le han asignado, Jack. A medida que los días se convierten en semanas los sentimientos empiezan a aflorar entre ellos pero... ¿será amistad, o algo más...?

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:


Ecchi:













Nuestro protagonista, Moji Shimeta, cumple con el estereotipo de humano inútil. Su incapacidad para llevar a cabo una conversación lo ha dejado casi sin amigos.
Aun asi, Shimeta se enamora de la ídolo de la escuela, Ishikawa Yuuko. De cualquier forma, esa clase de amor es absolutamente imposible. Es cuando Shimeta le hace un pedido a los dioses para conseguir el amor de Yuuko, en respuesta, aparece Osaki, que le pide a Shimeta que la ayude a cazar espirutus malvados a cambio de su pedido...claro que esto lo lleva a transformase en un sirviente de Uganomitamanokami (aka Inari) llamado Youko. Muchas situaciones hilarantes y muchas escenas ecchi los esperan.

Para seguir en Tomodachi Fansub los nuevos capítulos:



Bueno, finalmente teneis todos los mangas que estamos trabajando y los que hemos trabajado, espero que no se haya hecho pesada la entrada (si ha sido así, lo siento) y aún espero más que os paseis por el blog de mi co-jefa que es donde podréis encontrar todos estos grandes mangas, tanto los finalizados, como los que no. Espero que nos deis ánimo para continuar, y que si alguno se quiere apuntar al STAFF se anime en la sección de se busca staff del blog de Mauwa-san. 

Ya sabeis, si quereis ayudar, apuntaos, o si no, un comentario amable siempre nos saca una sonrisa a todos los trabajadores del fansub. ¡Espero que os guste! 


Att: eri-san


4 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    muxa suerte con todos esos proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo^^ siempre estais muy liadas no??
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien me viene esta entrada para poner el enlace a pdf de todos los que no había actualizado todavia!! Ains... la verdad es que mirandolo así, en lista, estamos hasta arriba de trabajo jaja. Pero luego no es tanto. Pooooor cierto, necesito que me hagas para imagen del fansub la de la novela no game no life (con la linea esa amarilla que ya sabes tu) que va a traducirla Neko y no hemos presentado el proyecto aun ^^ Un besazoo pequeñaja :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^