sábado, 25 de octubre de 2014

Cadenas de pasión

Ficha técnica:
Título: Cadenas de pasión
Autor: Mayu Shinjo
Género: Shojo, drama, fantasía, romance
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea


Sinopsis:
Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, su profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice: “Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono”. Parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar…


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Otro manga de Mayu Shinjo, lo siento para la gente que no le gusta esta autora (que no son pocos) pero este manga es muy interesante. Nos cuenta la historia de un chico que se llama Shouta, enamorado de su amiga de infancia Miono, y ambos dos empiezan una aventura un tanto extraña, que les llevará a conocer cosas de ellos mismos que desconocian.
Este manga de Mayu Shinjo me ha parecido entre interesante, y un poco soso. La autora tiene una manera de dibujar peculiar, y de hacer historias, pero la verdad es que en este caso, no me ha gustado que no añadira escenas sexuales a la historia (sí, lo siento, es algo que me gusta de ella) y en este caso solo hay un par que son subidas de tono, por lo que me hubiera gustado que los protagonistas hicieran algo. 
Por lo demás, la historia es si me ha parecido entretenida, y me ha gustado que ahondara en los personajes un poco, pero por otro lado, lo que me ha dejado un poco mal es el final, que por una parte está bien, pero me huvbiera gustado que pasara otra cosa con unos personajes en concreto. (No puedo decir más que os chafo la historia)
Si os gusta esta autora os recomiendo leer el manga, si no os gusta por las escenas sexuales que mete a veces, os lo recomiendo igual por que este no tiene. 







5 comentarios:

  1. A mi este manga no me gustó, me costó mucho leerlo porque en ningún momento me enganchó, pero aún así lo prefiero a otros que tiene la autora, supongo que porque e más corto jeje
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta autora no me gusta naaaada, sobre todo por su dibujo con el cuello jirafa que les dibuja a los hombres de pelo corto, pero como es cortito... me voy a animar a bajarlo (a ver si no se me empalaga XD)

    ResponderEliminar
  3. No me llama, y su mangaka no me gusta mucho :((
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante tiempo que leí esta obra, pero recuerdo que para ser únicamente de dos tomos, me gustó bastante. Quizás la relea ahora que me la has recordado con tu entrada jeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^