domingo, 26 de octubre de 2014

Caramel Diary


Ficha técnica:
Título en español: Caramel DiaryTítulo original: Caramel DiaryAutora: Megumi Mizusawa
Género: Shôjo, comedia, romance

Anime: No
Editorial española: Sí, Planeta.



Sinopsis:
La vida de Hana es complicada. Tener 15 años, ir al instituto, ser mangaka y estar enamorada, todo a la vez, no es nada fácil. Más si Taro, el chico que le gusta, no se da cuenta de nada. Más si Jiro, el mellizo de Taro, siempre está fastidiándola. Más si aparece una rival tanto en el plano amoroso como en el laboral... al menos siempre le quedará el manga, donde puede dar rienda suelta a sus deseos creando historias donde ella y Taro son los protagonistas.


Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 4/5


Comentario:
El manga de caramel diary es un manga shojo dulce, que gustará a mucha gente. Creo que a la mayoría de las chicas les apasionará por el toque dulce que tiene la historia. 
Hana es mangaka, por lo que tiene que hacer muchos capítulos en poco tiempo, y hay gente un tanto peculiar que le ayudará. Su amiga Maya, por ejemplo, que es su asistente personal, aunque le ayuda de una manera un tanto rara, y el hermano mellizo del chico que le gusta. 
Es un manga dulce donde los haya, con un amor muuuy puro, sin nada sexual, ya que son casi niños, y se ve un toque divertido y dulce, con un poco de estupidez por parte de algunos personajes. 
Lo malo de este manga, que siempre hay algo que no acaba de convencer, es que de tan puro que es, lo que pasa es que no se llega a acabar de una manera que me convenza, pero la verdad es que es ameno y divertido. Espero que os guste. 











5 comentarios:

  1. fue el segundo tomo manga que me compré xD
    que recuerdos, a mi me gustó aunque si es muuuy dulce~
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Mmmm....puede estar bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo este manga, es muy dulce, a mi me encantó! al igual que la otra obra que hay publicada de la misma autora en España, me gusta esta mangaka ^^ muy recomendado!!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. yo me lo lei y me parecio bastante mono

    ResponderEliminar
  5. Éste tomo justo lo compré éste mes y ahora iba a empezar a redactar la reseña :D Había leído muy buenas críticas y una amiga me lo vendió por dos eurillos. Lo leí la semana pasada y me encantó. Es como dices, un amor muy idealizado, infantil, el primer amor, pero con un toque de humor muy desenfadado y divertido. Me encantó, creo que fue una gran compra y que le pude gustar a todo aquel que le vaya el shojo, pasará un buen rato seguro :) Espero que mucha gente se anime a leerlo :D

    PD: Te he dejado un premio en mi blog, por si lo quieres hacer. No sé si ya lo habrás hecho, sino quieres no pasa nada, que hay confianza :D http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/10/liebster-blog-award-de-kokoro-y-feliz.html

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^