lunes, 27 de octubre de 2014

Densha Otoko


Ficha técnica:
Título: Densha Otoko
Título alternativo: Otaku in love
Autor: Nakano Hitori y Machiko Ocha
Género: Shōjo, Romance, Comedia
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: Sí, Glénat


Sinopsis:
Densha es un otaku promedio japones de treinta y tantos, que dentro de un tren se enfrenta a un borracho defendiendo a unas señoritas y señoras, entre las cuales se encuentra "Hermes", apodo que le da luego. Agradecida, Hermes le envía un juego de té a su casa y luego concretan una cita. Pero Densha jamás ha tenido una cita y Hermes es casi una modelo, por lo que empieza a pedir consejos por internet.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:











5 comentarios:

  1. yo me vi el dorama y no me gusto nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me topé con este manga y el argumento no sonaba mal, pero tengo el presentimiento de que no me gustará XD aún así le echaré un ojo jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Y otro que va para la lista de pendientes... Quería conseguir el pack que sacó EDT pero no lo encontré, así que me quedé sin él ): Al menos ahora podré leerlo gracias a ti ♥ Bueno, ahora, cuando le toque en la lista, de momento que vaya cogiendo número xDDD Eri, eres mala, muy mala, mi lista es enorme y mi carpeta de descargas debe ponerse a dieta xD Y ahora veo que pronto tendremos por aquí a Vampire Kinght... ¡¡¡con lo que me gusta esa serie!!! ♥♥♥♥♥ Voy haciendo espacio en el orde xD

    ¡¡Un gran abrazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^