jueves, 23 de octubre de 2014

Kami-sama no iutoori


Ficha técnica:
Nombre original: kami-sama no iutoori
Nombre Inglés: Like God Says 
Nombre Japonés: 神さまの言うとおり 
Nombre Español: Como Dios Dice 
Escrita por: Kaneshiro Muneyuki 
Ilustrada por: Fujimura Akeji 
Género: Acción, Horror, Drama, Tragedia, Shounen, Sobrenatural, Psicológico, Gore
Tomos: 5 

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Takahata Shun comienza otro día de instituto tan normal y aburrido como siempre, pero no termina de igual manera. Ya que al comenzar la clase le explota la cabeza a su profesor y de su cuerpo sale un Daruma que los obliga a jugar "Daruma ga Koronda" aunque con consecuencias mortales. En ese momento comenzarán una sesión de juegos mortales y, sin saber quién está detrás de ellos o cuándo terminarán, lo único que Shun y otros estudiantes pueden hacer es seguir tratando de ganar para sobrevivir. 


Descarga: 

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3: 

Tomo 4: 

Tomo 5:


eri-puntos: 4.9/5


Comentario:
Este manga lo encontré por casualidad en internet mientras me daba una vuelta, y me pareció que era un poco raro, por lo que cuando lo iba a subir, me dije, no me lo leo, pero más tarde releí la sinopsis y vi que parecía interesante por el hecho de que era como de supervivencia, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído. 
La historia trada de un chico, Shun, que está aburrido de su monótona vida. Dice que nunca le pasa nada interesante, por lo que cuando un día de repente la cabeza de su profesor explota y sale un daruma (juguete infantil japonés) cree que eso significa un agradable cambio en su vida, pero no. 
La situación empeora cuando poco a poco se da cuenta de que los juegos son realmente macabros y que matan a la gente si fallan, lo que claro, les obliga a ganar o morir. 
Poco a poco iremos descubriendo que en cada juego hay gente de otros insitutos, y al final, después de unas cuantas pruevas, harán un grupo, los cuales serán llamados "hijos de dios" por la gente que los ve desde fuera, creyendo que son elegidos por el echo de haber sobrevivido. 
El manga es súper interesante. Es gore, con toques de horror, y el dibujo es estupendo. Recuerda un poco a Battle Royale por lo de los juegos, pero no tiene nada que ver, por que no tienen que matarse entre sí para sobrevivir, sino que tienen que jugar a juegos infantiles para sobrevivir. 
Más tarde descubrimos quién es el que está detrás de todo eso, y la verdad, es que es súper desagradable. 
Y finalmente, el manga después de 5 tomos, se termina abruptamente, por lo que no me ha gustado nada el final, y de ahí la nota que pongo cuando los finales son malos. Se supone que tendrá una segunda parte, pero de momento la están traduciendo al español, así que tendremos que esperar...
Recomendable para leer si te gusta el gore. 








5 comentarios:

  1. Se ve genial este manga!! me lo leeré de seguro!! tengo ganas de algo gore jaja.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. ufff no se si leerlo o no la verdad, aunque pongas tan buena nota

    ResponderEliminar
  3. Llevaba un tiempo queriendo leer ésta obra y cuando al tiempo de publicar ésta entrada, descubrí que los habías subido... Además unos días antes de mi cumpleaños, eso era una señal xD Lo apunte en el momento en mi lista y me lo bajé. Lo terminé de leer la semana pasada, tuve un hueco por las tardes y en unos cuatro huequecillos le la leí entera. Aunque vaya sorpresa que me llevé al final, yo la empecé creyendo que estaba completa xDD Tengo que reconocer que como se quedó... me dio rabia. La segunda parte no la encuentro para bajar, y menos en el cómodo formato que tanto nos gusta, el PFD ): Así que tendremos que seguir esperando... Pero oye, me ha encantado, a mi es que las series de supervivencia donde los personajes caen en la desesperación y van muriendo... ¡¡¡me chiflan!!! xDDD

    Gracias por subirlo y por hacer posible que lo haya leído y perdona los parrafacos que te he dejado hoy, es que llevaba días queriendo pasarme :') ¡¡Un superabrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas links caídos xfavor reparar

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^