sábado, 11 de octubre de 2014

Licencia de "Kodomo no Jikan" en españa, una firma en la petición, por favor.


¡Hola a todos!

Como bien sabeis, he creado una iniciativa para intentar traer el manga de "Kodomo no Jikan" en español, por lo que me gustaría que firmarais la petición que tengo en Change.org, de momento tengo 22 firmas, pero necesitamos 100, por lo que necesito que mucha gente me haga el favor de firmar, tanto si eres de españa como si eres de otro lado, aunque preferiblemente si se puede poner, preferiria que pusierais que sois de españa (si, haciendo un poco de trampas xD)

Este manga está en mi blog, Podeis leer ls sinopsis y mi opinión aquí: Kodomo no Jikan.

Os recuerdo que este manga a pesar de que ponga que es "lolicon" El profesor nunca toca a la alumna en ningún momento. La protagonista está enamorada de él, pero no viceversa. Aunque no os desvelo nada más por que sino os fastidio la historia. Aunque solo diré que el anime no abarca casi nada (lo he visto) y es muy corto, enfocándose en las partes ecchi, pero el manga se centra más en el duro pasado de la protagonista, de su primo, y en los dramas familiares de muchos personajes. Con un toque de comedia y de ecchi, descubriremos los traumas de los personajes, que no nos dejaran indiferentes. 

Nunca os fies por las apariencias de un manga/anime, siempre hay algo más detrás!

Lo único que teneis que hacer es firmar la petición, y además, si podeis, hacer una entrada referente a esto en vuestro blog, con la imagen que he puesto, y ponerla de banner. Os estaría muy agradecida a todos. Aunque si firmais ya es suficiente. 

Para firmar:




Att: eri-san

3 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^