viernes, 24 de octubre de 2014

Million Girl

Ficha técnica:
Título: Million Girl
Mangaka: Momoyuki Kotori
Género: Drama, Misterio, Shojo
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No

Sinopsis:
Sachi Kohaku siempre ha sido conocida por su increíble cabello color ámbar. A pesar de vivir sola tras haber perdido a su madre, manteniéndose con el dinero que le envía su único pariente vivo, Sachi tiene una vida relativamente feliz.
Hasta el día en el que la compañía de su familia entra en bancarrota.
Sachi es vendida para saldar la deuda, y huye de su casa. Es entonces cuando un compañero de su escuela, un chico con un extraño parche en el ojo y que parece conocer todos los secretos de su familia, aparece con una invitación al "Juego del dinero" y Sachie, despojada de todo, se ve forzada a aceptar...

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 4.5/5


Comentario:
Este es un manga que me llamó mucho la antención, por que nunca lo había visto, ni había leído nada sobre él, por lo que cuando lo vi, a pesar de no ser conocido, me llamó mucho la sinopsis. La verdad es que no me ha decepcionado nada el manga. 
Nos cuenta la historia de una chica, Sachi, que a causa de una deuda de su tutor legal, la venden a los yakuza, por lo que ha de pagar una deuda de 100.000.000 de yenes, o tendrá que ser pasto de los yakzua. Así que decide empezar a participar en el concurso llamado "el juego del dinero", vendiendo lo único preciado que tiene para conseguir pagar lo que vale el concursar: su pelo. 
La base del concurso es el azar, y también el recapacitar detenidamente, y así, ha de ganar al contricante para conseguir el millón del yenes que apuesta el contricante, y así, poco a poco, conseguir el dinero para saldar su deuda, pero si consigue ganar a la "million girl" podrá ser la nueva million girl, con todo lo que conlleva serlo, que no es poco. 
En poco tiempo se verá como la protagonista intenta conseguir el dinero para saldar la deuda de su tutor, mientras hace amigos, y también algunos enemigos. 
Me ha parecido que el manga es genial, con una historia innovadora, que no había visto nunca antes, por lo que me ha gustado mucho este estilo, y como la chica intenta salir del pozo en el que la han hundido. 
El manga me ha gustado mucho, menos por el hecho de que igual le falta un poco de romance. 









6 comentarios:

  1. El dibujo me llama pero ya XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Waaa! se ve excelente este manga!! apuntado queda!! *O* el dibujo parece que es chulísimo!!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  3. tiene buena trama ademas tu opinion es positiva me lo descargare cuando tenga notebook otra vez :3

    ResponderEliminar
  4. Interesante, descargandoooo =)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^