jueves, 16 de octubre de 2014

Princesa Hanaka

Ficha téncnica:
Nombre del Manga: Princesa Hana*ka
Otros Nombres: Princess Hanaka
Género: Shojo Adulto (+18), Romance, Fantasía
Autor: Kayono
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: Sí, norma comics


Sinopsis:
  Hanaka es una adolescente normal que descubre que es la princesa perdida de un mundo paralelo. Su malvado primo intenta asesinarla para acceder al trono, pero por suerte un guapo aventurero se pone de su parte… ¡por un precio!


Descarga:
Tomo único: 


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Creo que muchos de vosotros conocereis este manga que en su época (no se si hará un par de años o más) se hizo semi-famoso cuando salió, o al menos a mi me lo pareció, por que parecía que la gente no paraba de hablar de él. 
Leí el primer capítulo cuando me lo dieron en el salón del manga de hace tiempo, y la verdad es que me gustó bastante, quería leer lo que seguia de la historia, y conseguí encontrarlo por internet, pero da la casualidad, que el otro día lo volví a encontrar y no lo había subido a mi blog (quizá es que cuando lo leí aún no tenía el blog y de ahí que no estuviera subido) así que pensando que no lo había leído entero, me lo volví a leer ayer por la noche, y la verdad, es que no me desagradó. Bueno, no del todo.
La historia nos cuenta como una chica, llamada Hanaka, de repente descubre que es una princesa de otro mundo, y que quieren la piedra que tiene de sus padres, una piedra que se la puso como piercing en el ombligo (altamente espantosa por que es más grande la piedra que el ombligo) y que la persiguen por ello.
Aparece un chico que dice que la salvará a cambio de un precio, mientras que otros chico, el que le gusta del isntituto, se mete en la aventura de lleno siendo un simple humano. 
Como podéis imaginar, la historia se resume en esto: triángulo amoroso. Hay demasiados mangas de este tema, y me empiezo a cansar de los tópicos, pero bueno, eso es por otro lado. En este manga, yo obviamente sabía con quién quería que se quedase, pero para mi sorpresa, el final de ese triángulo amoroso no es nada para mi gusto, de ahí la nota que le he puesto, para que entedais, le baja un punto a la historia, que de por sí está interesante y entretenida. 
El dibujo me gusta, pero creo que es demasiado delgado el diseño de los personajes, como podeis ver en la foto, el brazo de la princesa parece el de una anorexica y me da cosilla xD
Por otro lado, es un shojo que recomiendo leer alguna vez en la vida, por que es ameno, aunque el final no sea demasiado bueno para mi gusto, quizá si que agrade a otras personas.








6 comentarios:

  1. Ohayo!!

    oommgg que linda princesa *3*

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Yo tengo este tomo pendiente por leer ya que la autora a veces hace historias amenas (y digo a veces porque tiene alguna que otra historia que me gustó más bien poco...)

    A ver si me pongo con él un día de estos

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo leí recientemente y me encantó! de Kayono me gustan todas sus obras la verdad ^^ el final es raro sí, pero lo bueno es que es inesperado y para eso es algo a favor jeje, el dibujo es precioso aunque es verdad que son muy delgados los personajes en esta obra, en cambio en otra manga de ella, en Shura To Otome la chica no es para nada un esqueleto jeje.
    Por cierto guapa, ya me llegó el premio y me ha superencantado!! :D son preciosas ambas cosillas!! *O* muchas gracias ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me lei el primer capitulo cuando me lo dieron en el salon del manga, igual que muchos otros que acababan de sali XD, creo que lo termine y no me llego a gustar.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. hola, erica, una cosita, subirás el manga sexy guardián que estas leyendo?? es que es un manga que me encantaría leerlo , y mas si es de mayu shinjo jejeje gracias .

    ResponderEliminar
  6. Éste me lo descargo, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^