sábado, 29 de noviembre de 2014

Earth Girls

Ficha técnica:
Título: Earth Girls
Autor: ¿?
Género: Romance, Yuri
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Sakina es una chica que busca una aldea perdida llamada "montaña de humo" por unos rumores que delatan de que hay una bestia por sus alrededores. De camino hacía allí en un día nevado salva a una chica indefensa... Ahí empezará su historia. 





Descarga:
Tomo único: 



eri-puntos: 4/5


Comentario:
Un yuri, por fin subo uno después de un tiempo. La verdad es que no son fáciles de encontrar, es más fácil encontrar un sinfin de mangas yaoi por internet que no yuri, pero bueno, os traigo este, que no tiene desperdicio. 
Nos cuenta la historia de Sakina, una chica que se ha ido de casa para buscar una aldea misteriosa. Por el camino se encuentra a otra chica que parece que está perdida, y entre ellas dos ocurrirán cosas. Lo gracioso viene después, cuando encuentran la aldea, y Sakina se da cuenta de una cosa un poco preocupante...
No puedo decir más de la historia por que sería acusarme de spoiler la verdad, pero os recomiendo que leais la historia ya que es realmente interesante y divertida. 
Me ha gustado el hecho de que tenga capítulos de algunos personajes que no son los principales, así que te cuentan su historia personal, en un capítulo, lo que no hace que se haga aburrido ni nada, sino un poco más ameno. 
Me ha gustado leer un yuri así, es interesante y ameno, y la época en la que está escrita no la había leído nunca, así que dejamos de lado los mangas yuri de chicas de secundaria - que acaban siendo un poco pesados - para leer un yuri que se basa en la época prehistórica. 
Es entretenido e interesante, aunque podrían haberlo alargado un poco. Es una lástima que sea solo un tomo único. 
El dibujo me ha gustado mucho, y tiene expresiones faciales realmente divertidas, pero os aconsejo que si no os gusta el tema yuri (Sexo entre dos mujeres) no lo leais, pues este es +18.






v.dpuf

1 comentario:

  1. Me llamó la atención por la puntuación que le diste y tu comentario, lo bajé y me gusto mucho, por la trama y el dibujo, además de que el tiempo donde está situado (es el primer manga que leo que está ambientado en la prehistoria) lo hace como diferente de otros mangas, muchas gracias¡¡ sigue bajando mangas que tienes mi voto¡¡

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^