jueves, 20 de noviembre de 2014

MiSS

Ficha técnica:
Título Original : MiSS
Autor : ASHIHARA Hinako

Género: Shojo, drama, romance, vida escolar
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Todos queremos avanzar por la vida sin errores, pero nos caemos a cada rato. Es la situación de los protagonistas, quienes sufren por errores pasados. En el caso de ella, la solución que ha encontrado es fingir; reconoce que no es lo mejor, pero no sabe otra. En el caso de él, recurre a la violencia, y no encuentra forma de detenerse. No es fácil encontrar la solución, pero se puede empezar mirando —sin miedo, aunque probablemente con asco— hacia dentro de nosotros. No es que no nos volvamos a caer, pero al menos empezaremos a aprender de nuestros tropiezos. Y es lo que con dureza deberá asimilar la pareja protagonista.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:









3 comentarios:

  1. Éste me lo descargo~ >/////< El dibujo me resulta vistoso y la historia parece interesante :D Además, he hecho un pequeño hueco en la lista, he leído la primera parte de una serie que me bajé aquí, una lectura gracias a ti :D Así que por fin he tachado una de la lista, ¡¡casi lloro!! xDD
    En fin, que ésta serie rellena el hueco que ha dejado la otra, ahora te comentaré en la entrada de la descarga de esa serie, y te comento un poco qué me ha parecido :P ¡¡Un abrazo y gracias por subir tantas obras!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Puede estar bien ^^ me lo leo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^