miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nijigahara holograph

Ficha técnica:
Título: Nijigahara Holograph
Autor: Inio Asano
Género: Drama, psicológico, tragedia
Tomos: 1
Anime: No
Editorial Española: Sí, Ponent Mon, Milky Way


Sinopsis:
Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.


Descarga:

Tomo único: 



eri-puntos: 1/5


Comentario:
Este es un manga que se ha puesto de moda recientemente gracias a la versión que ha sacado la editorial "Milky way" y no sé por qué a la gente le ha gustado mucho. Este manga lo leí el año pasado, lo conseguí en el salón del manga, y la verdad es que fue una compra altamente estúpida. Que recuerde yo ahora, no tengo un buen recuerdo de la historia, y me pareció realmente soso y aburrido, por que no lo recuerdo con ganas, ni tan siquiera me pareció interesante. No sé por que se ha puesto tan de moda ahora, lo cual no me gusta, por que parece que como se ha puesto de moda, a todo el mundo le gusta, pero la verdad es que no vale nada la pena, pero es mi opinión, así que los fans de este manga no me mateis. 
Considero que el manga es soso, aburrido, y anodino, y no volvería a leerlo nunca por qué me aburrió mucho y no tenía nada de sentido, además, que el dibujo es un ode los más feos que he visto. 








2 comentarios:

  1. ¿si dices que lo publica Milky Way xk dices que no tiene editorial española?
    Por otra parte, el manga es muy lento y algo sosaina, pero al historia en si tampoco es mala

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^