martes, 23 de diciembre de 2014

Garden, the animation (hentai)





Ficha técnica:
Título: Garden
Género: Hentai, lolicon, anal
Capitulos: 2 OVA
Idioma: Audio: Japonés, Sub: Español


Sinopsis:
La historia gira alrededor de Minakami Hitsuji, una chica comun a simple vista, pero que oculta un gran secreto. La creacion de una Utopia en la cual no haya prejuicios sexuales...


Descarga:

Online

OVA 1:
MEGA

OVA 2: 
MEGA


Comentario:
Un hentai que encontré ayer por casualidad. Recomiendo tener estómago para verlo, ya que si no te gusta el lolicon, habrá más de una escena que te desagradará sumamente. 
La historia se centra en una chica que está haciendo un "santuario del amor" con lo cual ha de conseguir adeptos que quieran ir a sus instalaciones a tener sexo. En este santuario no importa si quieres hacer orgías, acostarte con tu hermana, o amiga, o si quieres tener sexo con chicas menores de edad. En este sitio se permite todo, no hy tabúes. 
Al principio se centra en la historia de la protagonista femenina, con el protagonista masculino. Una relación sexual sin ningún tipo de amor, ni nada por el estilo. Solo sexo entre ellos dos. También se puede ver otras escenas en las que lo adeptos del santuario realizan sexo que podría ser un tanto desagradable para algunos. 
En el segundo ova, encontraremos otras historias relacionadas con el santuario. No digo más por que podrían acusarme de spoiler. 
En realidad es un hentai un tanto corto, con la historia interesante, pero no demasiado, ya que el por qué de la creación del santuario se entiende, pero es un poco escueto, y bueno, el por qué de muchas cosas no acaba siendo demasiado convincente.
Los personajes son muy diferentes los unos de los otro. Amiga de la infancia, presidenta del consejo, una chica que se encarga de la conserjería, una niña de menos de 10 años... simplemente son chicas diferentes, que por A o por B acaban teniendo sexo aunque no quieran. Y a pesar de todo, se acaban acostumbrando y les acaba gustando. Algo que en ciertas ocasiones  - en realidad en casi todas - no entiendo muy bien por qué se comportan así después, aunque bueno, eso dejo que juzgueis vosotros mismos. 




ADVERTENCIA: 
Este es un anime hentai, por lo que contiene alto contenido sexual. También tiene escenas lolicon. (sexo con niñas menores de edad) si lo ves es bajo tu entera responsabilidad.














8 comentarios:

  1. Uy, tu sabes que yo y el loli... como que no jajajaja
    Vaya hombre, llevo mucho sin pasar por tu blog y esta es la primera entrada que encuentro xD Casi que prefiero la de Hellsing, que me gustó el anime :)
    Que bonito comentario en el blog, si es que eres super cuteee <3 <3
    Te quiero peque, voy a ir a hacer la comida, bueno, ahora te lo digo por face jeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. el manga sabes donde lo puedo consegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga lo estamos haciendo en tomodachi fansub: www.animefanespa.blogspot.com
      Ahi tenemos hasta el cap 6 y avanzando

      Eliminar
  3. Oye eri san me mandas el lino del manga traducido porfa es que no entendí el final del manga o me lo puedes explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termina en el anime por desgracia, te paso enlace del manga en este mismo blog, editado por mí. Lo he pasado a pdf para que puedas descargarlo!

      Eliminar
  4. Hola me gustaría que me ayuden publicando el manga del anime futabu para poder comprenderlo mejor, ya que parece que ya no harán nuevos capítulos.

    ResponderEliminar
  5. Oye eri san me mandas el lino del manga traducido porfa es que no entendí el final del manga o me lo puedes explicar queverenz.com/europa/espana/mejorada-del-campo/

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^