jueves, 4 de diciembre de 2014

Girl x Girl x Boy



Ficha técnica:
Titulo original: Girl x Girl x Boy
Autor: Kujira

Genero: Comedia, Romance, Yuri
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Fuuka y Riri son dos amigas de la infancia que tienen una relacion mas alla de la amistad, pero todo cambia cuando Riri le dice a Fuuka que le gusta Itta, el chico que siempre ha molestado a Fuuka, pero se enreda mas cuando Itta le dice a Fuuka que le gusta... Un tringulo amoroso bastante particular y gracioso


Descarga:

Tomo único: 


eri-puntos: 3/5


Comentario:
En la semana de los tomos únicos, leí más de 7 tomos, lo cual me llevó al gran problema que es, tenía más mangas que días, así que reservé algunos para otras actualizaciones. 
En esta historia veremos un trigangulo amoroso entre dos chicas y un chico, pero no es que las dos chicas esten enamoradas del mismo chico, no no, sino que una chica está enamorada de su amiga, esta a su vez, está enamorada del chico, y el chico, a su misma vez, está enamorado de la primera chica. Así que ninguno de ellos es correspondido. 
Me ha hecho gracia la historia y como la desarrolla la autora, la verdad es que me ha gustado como explica el amor entre las dos chicas, pero también entre el chico enamorado de una de ellos, lo cual no lo convierte exactamente en un "yuri" propiamente dicho, sino que es más bien una especie de mezcla, y me ha hecho gracia. 
Es recomendable para pasar el rato, pues te ríes un poco con los personajes - sobre todo con el chico - y la verdad es que no es mala obra. 





2 comentarios:

  1. parece una historia rara asi que quizas la lea XDD

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leido una historia así, por lo que le daré una oportunidad y la leeré
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^