lunes, 8 de diciembre de 2014

Mai Otome

Ficha técnica:
Título: Mai Otome
Autor: Hajime Yasate
Género: Shonen, ecchi, fantasia, gender bender, harem, mecha, romance, vida escolar, shoujo ai
Tomos: 5
Editorial española: No
Anime: Sí, 26 capítulos + 4 OVA + 3 OVA


Sinopsis:

La heredera al trono del reino de WINBLOOM es asesinada, posterior a este evento llega a la ciudad nuestro personaje principal, un kawemura(impostor) de la princesa, para la mala o buena fortuna del chavo es llevado al colegi Garderoube donde todas las estudiantes son mujeres, más especificamente Otomes, las cuales son doncellas con poderes otorgados por sus amos, pero los perderan si es que llegan a tener una relacion ... con un hombre. 

Al estar en el colegio no puede ser decubierto de que es un chico asi que en todo momento debe de tener la apariencia de una chica, lo cual no es cosa facil, ya que gracias a Akira se ve en situaciones en que el aparentar que es una mujere es realmente dificil. 

Debido a un descuido es descubiuerto por Nina, apartir de que esto, Nina se dedicara a protegerlo y cuidarlo, ya que ha visto que es digno de confianza...


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:


eri-puntos: 1/5


Comentario:
Muchos de vosotros sabreis que uno de mis géneros favoritos de manga - a parte de ecchi - es el shoujo ai y el yuri, así que cuando vi que este tenia shoujo ai y que era de cinco tomos me emocioné, pero fue en vano. Este manga relata la historia de un chico que se tiene que hacer pasar por chica, y a causa de ello, tiene que vivir con otras chicas, las "otome" que son como sirvientas que tienen mucho poder y fuerza. La verdad es que la sinopsis es un poco interesante - no demasiado - pero no me fijé en el género exactamente, así que pasé por alto que era mecha, lo cual, cuando empecé a leer, no me gustó nada. El mecha, dentro de los géneros del manga, es el que menos me gusta con diferencia. No me llama nada la atención, por lo que dejé de leer el manga en el segundo tomo. Si no tuviera mecha, seguramente lo hubiera seguido leyendo, pero no tengo tiempo para leer mangas que no me llaman realmente, por lo que lo dejé de lado. Seguramente a más de uno le gusta, y espero que a mucha gente que le llame la atención se lo lea, pero la verdad, es que para los que no les guste el mecha, no se lo recomiendo. 










2 comentarios:

  1. yo me vi el anime y si me gusto ademas creo que no habia mucho ecchi lko vi hace mucho XD

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie. A mí me gusta el mecha pero no me suele gustar el shonen ai, creo que no he leído ninguno que me haya gustado. El yuri tampoco me gusta nada, y a mí me encantó Nijigahara y amo a Inio Asano, me gustan mucho sus historias y su forma de dibujar... Creo que somos polos opuestos xDD Pero oye, parece que al menos ya hemos dado con un gusto en común, el género de supervivencia :D Me alegra saber que tenemos un poquito de gusto compartido y espero con ganas ese manga del que me hablas :)

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^