viernes, 26 de diciembre de 2014

Pesadilla después de clases

Ficha técnica:
Título: Pesadilla después de clases
También conocido como: After School Nightmare, Después de Clases en la Enfermería, etc.. 
Mangaka: MIZUSHIRO Setona 「水城せとな」 
Genero: Drama, Vida escolar, Misterio, sobrenatural, Conflictos sexuales, Shojo

Tomos: 10
Anime; No
Editorial española: No
Lectura: occidental (manwha) 


Sinopsis:
Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... Un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... ¿Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases?, ¿Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas?, ¿Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto?, ¿Cuál es su secreto? 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10: 

eri-puntos: 2.5/5


Comentario:
Hace tiempo que leí este manga, pero se me había olvidado por completo subirlo a mi blog, por lo que cuando ayer lo encontré por casualidad en mi mega, me decidí a subirlo rápidamente. No es que sea un manga de 10, ni mucho menos, pero se que a mucha gente le gustará leerlo. 
Trata de una persona, que por arriba es chico, y por abajo chica. Sí, como lo leeis, por lo que no se como describirlo. ¿Chico? ¿Chica? Hermafrodita no por que tendría que tener los dos genitales, así que no se muy bien como describirlo. 
En este manga veremos como ha de luchar el protagonsita contra sus pensamientos. ¿Es chica? ¿Es chico? En un principio sabe perfectamente que es un chico, pero poco a poco eso cambia. 
En  este caso, el amor es complicado. ¿Qué haces cuando tienes sentimientos por un chico, pero también por una chica? Ahí radica el problema del protagonista, y otra de las cosas que ha de resolver. 
Después de clases, que es cuando se centra este manga, va a una clase extraescolar. Ha de meterse en un sueño, donde cogerá una verdadera forma, la que tiene dentro del corazón, y entonces tendrá que "graduarse". Para ello tendrá que conseguir la llave que abre la puerta de los sueños, pero no se rá fácil. 
El manga se centra en las historias después de clases, y también en descubrir quién son los otros alumnos, ya que no sabes quién más va a esa clase, al estar todos en una sala con diferentes camas con sus respectivas cortinas negras. Tendrán que graduarse a costa de los demás, por lo que no será nada fácil. El protagonista (es que no se como describirlo, ¿LA? ¿EL?) tendrá muchos problemas para graduarse, así que poco a poco veremos que el manga va avanzando muy poco a poco, lo cual a veces me desesperó. 
Este manga es un tanto aburrido. Los personajes son sosos, ninguno me ha gustado demasiado. El/la protagonista es soso hasta más no poder, aburrido y muy muy empanado. La única chica que es importante en la historia es muy pero muy tonta. Y bueno, el otro chico - este si es un chico - tiene una historia un tanto extraña, con lo que da más rollo a la historia, pero sin ser demasiado interesante. 
En conclusión, es un manga que está bien para pasar el rato. Pero no le pongo un diez ni mucho menos. 







5 comentarios:

  1. para pasar el rato puede ser interesante ademas es un tema distinto para variar

    ResponderEliminar
  2. Es distinto, pero no de mi estilo XD y el dibujo no es que me ayude mucho a decidir.Me lo pensare ^^
    saludos eri n.n

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me ha capturado! me lo apunto para leer aunque no me esperaré gran cosa ya que veo que le has dado un aprobado justito XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAA!!

    SE VE BUENA!! LE DARE SU OPORTUNIDAD :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^