martes, 2 de diciembre de 2014

Taranta Ranta





Ficha Técnica:
Título Original : Taranta Ranta

Título en inglés : Looking for Happiness
Autor : MAKI Youko
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : romance, vida escolar, vida cotidiana
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, panini comics




Sinopsis:
Al final, parece que los adultos tenían razón. Cuando somos adolescentes nos dejamos guiar por nuestros sentimientos, y dejamos de lado la razón. Nos reímos de frases del estilo "pienso, luego existo". Aun así, no llegamos muy lejos al dejarnos llevar por nuestras emociones. Poco a poco, así lo entiende la protagonista que, pese a su intención original de solo obtener amor y amistad al ingresar al instituto, se da cuenta que no todo funciona como ella desea, aunque ponga todos sus sentimientos en ello.


Descarga:
Tomo 1:

Tomo 2:



eri-puntos:2.5/5

Comentario:
Un manga típico dónde los haya. La protagonista se deja llevar por sus emociones en todo momento, y no deja de hacer cosas realmente estúpidas, así que cuando se enamora, lo dice, cuando no le gusta algo, también lo dice, y cuando quiere gritar, también lo hace. 
Empezará a hacer amigos en el nuevo instituo, desde los de su misma clase, hasta los que son un año mayores que ella, y así es como empezará su aventura. 
La historia es la típica de una escuela, con las cosas típicas que pasan en una escuela de secundaria, y estupideces varias, así que si no os gustan los shojo típicos, no os lo recomiendo. En cambio, si os gustan, os encantará la historia. 
¿Lo mejor del manga? El dibujo.











4 comentarios:

  1. El dibujo me vuelve loca de lo bonito que es, pero por lo que dices que es un tipico shojo.... como que ya no se que hacer ......
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es precioso >/////< Y el título es pegadizo y original, aunque de momento creo que paso, si es típico y eso... tengo cosillas tuyas pendientes con mejor pinta :P

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto pero YA! seguro que lo leo en breve porque se ve cortito y mono ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion asi que descargando XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^