sábado, 6 de diciembre de 2014

Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan



Ficha técnica:
Título original: Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan 
Título en español: El mentiroso de Mii-kun y la quebrada de Maa-chan, mentiras preciosas
Autor: Iruma Hiruma (guión) / Satou Atsunori (mangaka) / Aki (diseños) 
Género: Shonen, drama, romance, psicológico
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Maa-chan y Mii-kun fueron raptados hace 10 años, lo que les causó un trauma enorme y les dejó cicatrices mentales que no han sanado con el tiempo. Mii-kun es un mentiroso compulsivo, mientras que Maa-chan se muestra violenta. Un día, Mii-kun escucha en la radio sobre un par de hermanos secuestrados y su instinto le dice que debe buscar a Maa-chan después de todos esos años. Una vez que la encuentra, sus sospechas se ven confirmadas y empieza a vivir con su amiga de la infancia y los dos niños secuestrados...


Descarga:
Tomo único: 
MEGA


eri-puntos: 1/5


Comentario:
Un manga que me pidieron que subiera. Lo empecé a leer por curiosidad, pero no me ha gustado nada. Los personajes son más sosos, más locos... normalmente me gustan los personajes que están mal de la cabeza, pero no entiendo mucho por qué una persona que ha sido secuestrada, se vuelve loca y se propone hacer lo mismo, o hacer daño a la gente. Me parece muy raro, por que lo normal sería hacer todo lo contrario si te ha quedado trauma. No sé, no lo he acabado de leer, así que no lo recomendaría la verdad.














6 comentarios:

  1. El titulo y la sinopsis me habían llamado la atención, pero teniendo en cuenta la puntuacion que le has dado no creo que lo empieze, al menos por ahora
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. me parecia curioso pero... después de lo que has puesto no se si leerlo xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. g5racias estaba esperando este manga desde q te pase el link jose sanca torres

    ResponderEliminar
  4. Al principio me llamaba pero con tu nota me has dejado loca! jaja, lo dejaré pasar ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me a sorprendido muy gratamente,
    entiendo la puntuación que le as dado al principio me quede igual, pero al terminarlo me dejó buen sabor de boca XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^