sábado, 3 de enero de 2015

1/2 Prince


Ficha técnica:
Título: 1/2 Prince
Autor: Yu Wo
Género: Shonen, acción, fantasía, gender bender
Tomos: 13
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
En el 2100 se ha creado un juego de realidad virtual con un nivel de realismo perfecto, “Second Life.” Feng Lan es una chica de 19 años que empieza a jugar provocada por su hermano, después de discutir sobre "las ventajas injustas" que tienen los jugadores femeninos decide cambiar de sexo y ser un guerrero elfo, convirtiéndose así en el primer y único personaje transexual de "Second Life." Durante el juego estará acompañada por la única persona que conoce su secreto, una GM que le ayudo a crea su personaje, Lolydragon, con quien vivirá disparatadas aventuras y pruebas de ingenio para ganar EXP y subir de nivel. 


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA

Tomo 5:
MEGA

Tomo 6:
MEGA

Tomo 7:
MEGA

Tomo 8:
MEGA

Tomo 9:
MEGA

Tomo 10:
MEGA

Tomo 11:
MEGA

Tomo 12:
MEGA

Tomo 13:
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario:
En esta historia veremos como es el mundo virtual en el 2100. La verdad es que me encantaría poder vivir en un mundo así. Debe de ser increíble. 
Tenemos a una chica que empieza a jugar en el juego, pero de una manera... un tanto disitinta. En teoria cuando empiezas a jugar te haces un personaje que es acorde con tu género y aspecto, pero resulta que nuestra protagonista se hace nada menos que ¡un chico! Y es tan guapo... ¡que es la sensación del juego!
Fen Lang juega a un juego llamado "Second Life" y nos enseñará como es ser un chico dentro del juego. En teoría tendrías que ser del mismo sexo que en la vida real, pero bueno... hay excepciones. 
Es una historia que nos sacará más de una sonrisa. Sí, siempre digo eso, pero es la verdad. Los personajes son muy variados, desde chicas ladronas, a chicos extraños que parecen animales. También puedes escoger tu clase, mago, luchador, arquero... todo muy completo, pero también tu raza, que puede ser elfo, humano, demonio, árbol... cosas muy raras, sí, sí. 
¿A quién no le gustaría jugar a este juego? Acompañaremos a Feng Lang en sus aventuras dentro del juego, y el tener que esconderse para que no descubran que en realidad es una chica, lo cual con algunos personajes será más fácil que con otros... Un manga de realidad virtual que es muy interesante, con buen final, y buena historia.






3 comentarios:

  1. Se ve guay este manga, asi que a apuntarmelo! ^^ por cierto, he ido a descargarme Ufo Baby en tu blog para leérmelo, y el primer tomo no está, sale un video de Sailor Moon XD el tomo 2 si está bien, el resto no lo sé porque primero me leeré el primer tomo y si me gusta seguiré descargando jeje ^^
    Gracias por tus aportes! Saludoss! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^