domingo, 4 de enero de 2015

Busco Ranma 1/2 edición intedral de Jonu media


¡Buenas noches a todos!

Antes de que me tenga que ir de nuevo, que solo me quedaré un rato en el ordenador, quería pediros un poco de ayuda... Estoy buscando gente que venda la edición integral de Ranma 1/2 de jonu media. La que tiene poster, librito, postales, etc. Cuesta de encontrar, y lo que es peor, hay gente que lo pone por las nubes... por lo que me gustaria preguntar si alguien asiduo de mi blog la tiene o sabe donde puedo adquirirla a buen precio de algun vendedor de segunda mano. En tienda imagino que no tendrá ninguna por que es edición especial, y la que es la edición de plástico la carcasa no me interesa. 

Me he comprado la primera parte (el primer set, el de la fotografía de arriba) pero me faltan las demas. 2a,3ra, 4ta, y 5ta temporada. 

Espero que alguien me pueda echar una mano. 



Att: eri-san


1 comentario:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^