viernes, 2 de enero de 2015

Dei Ecchi Ei

Ficha técnica:
Título: Dei Ecchi Ei
Autor: Yuuki Rin
Género: Shoujo, comedia, lolicon, romance, fantasía, ecchi
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Ai Shiratori es la clasica chica colegiada que vive enamorada de un chico, Hikaru Kamishiro. Bueno, con el amor adolescente y la imaginacion tan loca como la de cualquier chica, Ai ha llegado a tener... sueños ecchi. Pero nada de eso pudo prepararla para una mision que le encargo el arcangel Rafael... Veran, Hikaru no es un chico comun, y pues el infierno quiere apoderarse de él y para eso envia a sus Apostoles infernales, y bueno, el cielo manda a su arma secreta: Ai. Que cual es la mision de Ai?, simple, consumar su amor con Hikaru... pero con consumar se refiere a... tener sexo? Podrá Ai completar la mision del arcangel y salvar su verdadero amor?? 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Empezamos el año con buen pie. Manga que me leo el primero del año, manga que se convierte en uno de los mejores que he leído este año, así que os lo recomiendo mucho. 
Ai shiratori es una chica que tiene un secreto... a veces tiene sueños ecchi con el chico que le gusta, y este chico, está siendo rodeado de todos los pecados capitales en forma de chica. Orgullo, envidia, lujuria, gula, pereza, ira y codicia. 
Estas siete chicas rodearán al chico que le gusta a Ai para hacer salir el demonio que habita dentro de él. Lucifer-sama. 
No cuento más ya que podrían acusarme de spoiler jeje. 
He de decir que es un manga divertidisimo. Me he reído bastante con las escenas ecchi, y también con las escenas del arcangel, que aunque siendo un arcangel, es un pervertido consumado. Todos los personajes tienen algo en especial, y más de uno se sentirá identificado con los pecados capitales. Por que, claro está, más de uno hemos cometido en nuestra vida ¿no? Ahí radica la diferencia con el protagonista Hikaru, que nunca ha cometido un pecado, y estas chicas intentarán hacer que lo haga, de una manera un tanto... especial. 





2 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro mucho de que hayas empezado el año tan bien!! :) A mí ya se me está notando la falta de tiempo y tengo un gripazo enorme ): Me pasaré por aquí siempre que pueda y, sino puedo, espero que disculpes mi ausencia. Las entradas programadas demasiado han durado xDD

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas tenido un buen comienzo de año, eso es genial *-*
    En cuanto a la entrada, por esta vez paso ~ No me gusta mucho el ecchi que digamos e-e

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^