sábado, 10 de enero de 2015

Girls Bravo

Ficha técnica:
Título: Girls Bravo
Autor: Mario Kaneda
Género: Shonen, sobrenatural, harem, ecchi, comedia, romance
Tomos: 10
Anime: Sí, dos temporadas de 12 capítulos cada uno
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló ginefobia (fobia a las mujeres) por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algun tipo de alergia en la piel). La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Seiren es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y retorna a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso. Esto cambiara la vida de Yukinari junto a sus amigos.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10: 


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Hace poco he hecho la relectura de este manga, que me lo leí hace bastante tiempo -cuando me compré el primer ebook que tuve- pero me parece que no lo terminé por que en el ebook no se veía demasiado bien. Hoy, en cambio, tengo una tablet -despues de pasar por infinidad de ebooks y tablets- y lo he podido leer a mi gusto. Es un manga, que en conclusión, me ha encantado. 
Me vi el anime hace muchísimo tiempo, y he de decir, que los dibujos, son más bonitos en el anime, eso si, y la historia es similar, pero tiene su qué leerlo en manga, ya que siempre se dejan cosas en el anime. 
La historia nos cuenta sobre Yukinari, un chico bajito, que siempre ha sido molestado por las chicas, desarrollando con eso una urticaria cada vez que le toca una, y que un dia, de repente, acaba en un mundo en el que las chicas son más de 96% de la población. Como os podeis imaginar, en ese país, un hombre está muy disputado - lo normal, habiendo tan pocos - y cuando aparece allí, las mujeres se vuelven locas por él. Pero conoce a una chica, llamada Miharu, que por casualidades de la vida, cuando la toca, no le sale la alergia igual que con otras mujeres, y así empieza su aventura. 
La historia gira entorno a las aventuras de ellos dos en la tierra - ya que vuelven del otro mundo y se quedan juntos - y los diferentes problemas que conllevará convivir con una chica de otro planeta. Recordando un poco a "Lamu" pero con más chicas, veremos como Yukinari va intentando superar su fobia a las mujeres, pero sin conseguirlo del todo. 
Los personajes son muy variados, desde Yukinari, Miharu, una amiga de la infancia, una chica con androfobia, hasta un chico pervertido que no para de intentar -consiguiendolo- tocar pechos y culos y una chica que hace magia negra.  
Hay más personajes que podremos ver, como una niña que se cree mayor, pero que salen más adelante.
Los personajes me gustan casi todos. La chica que tiene androfobia es muy, pero muy pesada, me saca demasiado de quicio con el miedo que le tiene a los hombres, y al final me acabó cansando. Y bueno, a pesar de ser el protagonista, no me cae demasiado bien. Es muy tonto, pesado, empanado, y con una ginofobia increíble, que al estar rodeado de mujeres guapas, no entiendo como no se le arregla. Cualquier hombre con ese harén estaría contentísimo xD 
En conclusión, es un manga que me ha hecho reír mucho, me ha gustado leer sus aventuras. No tiene mucho núcleo, ni un "malo" propiamente dicho, es un manga muy interesante y divertido, no os lo podeis perder. 











4 comentarios:

  1. El anime hizo que me riera bastante con algún toque que tuvo, pero no sé si echarle un ojo al manga, ya sabes que el ecchi y yo no nos llevamos bien jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. yo me vi el anime hace mucho pero no me gusto asi que no leere el manga XD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el anime y me dieron ganas de ver como quedo el manga y no puedo creer que este comentando esto en un blog de hace 5 años XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^