martes, 6 de enero de 2015

Kami-sen

Ficha técnica:
Título Kami-sen
Autor: Takeaki Momose
Género: Shonen, acción, ecchi, sobrenatural, harem, maduro, vida escolar, comedia
Tomos: 5
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Izumi Koutarou cy su familia han vivido por generaciones en el Balneario de Aguas Termales Izumi, pero las Termas de repente se secaron por un par de años y como resultado la familia adquiere una gran deuda. Mientras se preparaban para mudarse de la ciudad y huir del cobrador de deudas, la deidad guardiana de la casa Konoha-sama apareció. Konoha-sama que se suponía que era un dios realmente aterrador, apareció como una linda chica que no usa ninguna ropa. ¿Qué pasará con este problema de la deuda de la familia, y cual es el poder de Konoha-sama?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:


eri-puntos: 4.5


Comentario:
Este es un manga ecchi, y harem, lo que más me llamó la atención, a parte de eso, es que es un manga sobre dioses, y me hizo gracia leerlo. 
La verdad es que es un manga entretenido y divertido. Las escenas, muchas de ellas, por no decir casi todas, tienen fanservice, y la verdad es que es muy divertido de verlo, por que intentan justificar las escenas ecchi en algun momento, sobretodo un personaje en concreto que me ha hecho mucha gracia. 
El protagonista de esta historia es un chico, que vive en unas aguas termales, pero que dentro de poco tendrán que dejar por que están cayendo en la ruina. Entonces es cuando aparece la deidad de estas aguas termales, y quiere ayudarlos. El único problema es... que esta deidad es la diosa de la pobreza!
Una diosa sin recuerdos, dioses que no dejan de aparecer, ecchi y fanservice por doquier, amigas de la infancia, abuelos pervertidos con ropa de mujer aún más pervertida... Este manga es un completo despiporre! Os aseguro que pasareis un buen rato, y la historia... no tiene desperdicio. ¿Qué es lo que no me ha acabado de convencer? El final. Harem... A mi los finales harem no me gustan xD 






1 comentario:

  1. Un argumento un tanto raro XD pero pasaré de leerlo, no me termina de llamar la atención y tengo muchos mangas pendientes!
    Espero que hayas tenido un buen día de reyes! Saludoss! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^