jueves, 8 de enero de 2015

Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai


Ficha técnica:
Título: Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
Título en español: Mi hermana menor no puede ser tan linda
Autor: Guión: Fushimi Tsukasa, Dibujante: Ikeda Sakura
Géneros: Seinen, comedia, drama, vida escolar
Tomos: 4
Anime: Sí, la primera temporada de 12 capítulos es lo que abarca el manga, 4 OVA's, segunda temporada de 13 capítulos y 3 ONA. (en este orden cronológico)
Editorial española: No


Sinopsis:
Kyosuke Kosaka, un estudiante de secundaria de diecisiete años de edad normal, no se ha llevado bien con su hermana menor, Kirino, en años. Por más tiempo que él puede recordar, Kirino ha ignorado sus idas y venidas y lo miró con ojos odiosos. Parecía como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de catorce años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime de magical girl titulado Hoshikuzu Witch Meruru (Stardust Bruja Meruru), que había caído en la puerta de entrada de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja, un videojuego para adultos titulado Imoto a Koishi yo! (El amor con la pequeña hermana!) Que está oculto. ¿De quién será?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:


Comentario:
Este es el manga de la serie basada en el videojuego/novela ligera/anime llamado "Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai". Yo he visto el anime, (la segunda temporada no, en este manga no abarca la segunda temporada) y me ha parecido que la hermana menor, Kirino, es una estúpida, una chica desagradable, y muy tsundere. En serio, es horrible, desagradable, y la odio mucho. El personaje que más gracia me ha hecho es Kuroneko, y la chica friki que viste de chica otaku de las antiguas xD 
En fin, el manga no tiene el mismo estilo de dibujo, pero parece entretenido y que tiene que ver con la historia original. Espero que os guste. 











9 comentarios:

  1. el anime me parecio bastante gracioso pero no creo que me lea el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anime termino siendo algo tonto la verdad desearia aver visto un ruri x kyosuke

      Eliminar
  2. Puede esta bien ^^ me lo bajo
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Aunque el anime no me convenció del todo le echaré un ojo al manga, seguramente coincidiré contigo respecto a lo que dices en el comentario XD
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Vaya, creí que este manga seria mas largo.
    Le echare un vistazo, aunque el anime no es la gran cosa, me hizo reír algunas veces.

    Gracias por subirlo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te consulto ¿podrías resubirlo porque todos los links están caídos?

    ResponderEliminar
  6. Link muertos...llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  7. Hay final feliz para kuroneko en este manga???

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^