lunes, 26 de enero de 2015

¡Tomodachi fansub busca traductores ecchi!


Tomodachi fansub, el fansub de mauwa y mio, que tenemos muchos mangas, que podeis descargarlo aquí: http://animefanespa.blogspot.com.es

Pues eso, buscamos gente que nos ayude con las traducciones de los mangas ecchi que tenemos en nuestro blog. De momento tenemos uno, que tenemos que terminarlo, y proximamente, cuando lo terminemos, nos agenciaremos con otro, por lo que queremos gente:

1. que le guste el ecchi
2. que se sienta a gusto traduciendo estos mangas
3. y como siempre, que respete los timmings

¡Espero algún interesado!











3 comentarios:

  1. Me encantaría formar parte de vuestro proyecto, pero últimamente no tengo mucho tiempo libre, asi que no creo que os sea de ayuda.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo ayudar, este es mi correo: itmio.bel@gmail.com. Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria ayudar en la traduccion ingles-español
    mi correo si quisieran contactarme souldavidfernando@hotmail.es

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^