lunes, 2 de febrero de 2015

Corrector Yui


Ficha técnica:
Título: Corrector Yui
Autor: creado Kia Asamiya, escrito y dibujado por Keiko Okamoto
Género: Shojo, magical girl, romance
Tomos: 5
Fansub: Tomodachi Fansub
Anime: Sí, dos temporadas de 26 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
En el año 2020 las computadoras están por todas partes. De profesores digitales a los autos que se conducen solos, las computadoras son una parte integral de cada persona, excepto por Yui Kasuga. Ella es una joven de 14 años, una estudiante de secundaria no muy buena en todo lo que tenga que ver con las matemáticas y la informática, Yui soñaba con ser una súper heroína para salvar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras hacia su tarea en su computadora, algo muy extraño le pasó, ya que ella había sido absorbida por el computador, estando adentro una criatura semejante a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de salvar a la RedCom y combatir contra los corruptores. Estos corruptores intentan apoderarse de la RedCom, que es una red virtual de computadoras muy usada por las personas (a lo que el día de hoy es el internet), Grosser pretende que al apoderarse de la RedCom encontrará la manera de controlar la vida de las personas siendo estas muy unidas a ella, por lo que Yui acepta la misión de protegerla.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Este es un manga que decidimos traducir en Tomodachi Fansub, el fansub el cual regento con Mauwa san. Si estais interesandos, visitar animefanespa.blogspot.com par ver que mangas tenemos traducidos y cuales estamos traduciendo. 
El manga relata las aventuras de Yui, una chica que por casualidades de la vida, se convierte en una "magical girl" pero dentro de los ordenadores.Tendrá que salvar a la red de los malvados que quieren destruirla, los secuaces de Grosser, una especie de "virus" que quiere hacerse con "Comnet" (como se llama el internet en esa época)
Nos llevará a ver las aventuras intentado ayudar a los correctores, los que han de proteger la red, y poco a poco irá haciendo más y más amigos. 
Me gusta mucho esta historia. No había visto nada de este tipo, aunque antes ya conocía el anime, el manga es otra manera de verlo. Hay que decir, que el manga solo abarca la primera temporada del anime, la segunda no, por lástima, ya que también es buena. Así que os recomiendo leer el manga, y también ver el anime, aunque sea la segunda temporada. 
Poco queda que añadir, solo decir que es un magical girl diferente, con trajes muy bonitos -siempre lo miro eso xD - y que la amistad está por encima de todo. Espero que os guste. 










3 comentarios:

  1. Buah! El anime de corrector Yui lo veia cuando era pequeña, que lo daban en el super3.
    Creo que lo voy a leer porque esa serie me encantaba.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. a mi el anime me gusto asi que me lo bajo para leerlo

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que leer!! :D además son solo cinco tomitos asi que de seguro se hará muy ameno ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^