sábado, 21 de febrero de 2015

Shinrei Tantei Yakumo

Ficha técnica:
Titulo: Shinrei Tantei Yakumo
Título en inglés: Psychic detective Yakumo
Género: Shojo, horror, misterio, psicologico, sobrenatural, drama, comedia, romance
Tomos: 2
Anime: Sí, 13 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta “causa”. Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa “causa” y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.


Descarga:

Tomo 1:


Tomo 2:








10 comentarios:

  1. No puedo ver descargar ningún manga :c Sale una pantalla negra, sin ningun acceso T-T

    ResponderEliminar
  2. Este manga ya lo he visto por ahi y quiero leérmelo, ahora ando enganchada a otro asi que poco a poco, me estoy quitando ya muchos mangas pendientes de encima ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Olle eri-san una aclaración este manga si tiene anime

    ResponderEliminar
  4. pues tiene buena pinta la verdad, quizas lo vea

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante gracias por la descarga... una consulta podrias ayudarme a elegir el tema de la semana??? solo debes votar en la entrada de mi blog te lo agradeceria muchisimo :3

    ResponderEliminar
  6. Sí tiene anime, por ahí lo conozco yo. Lo vi hace varios años xD Y creo que por eso me lo voy a bajar, tengo ganas de ver la versión en papel, ya versión animada se me hizo muy corta, solo son 13 episodios ):

    ¡Muchas gracias por subirlo Eri-san! Siempre que entro veo algo que me atrae ♥ Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces funcionan, quizá es por que no has visto la nueva politica de descarga? Linkbucks, enlace en zerobin, linkbucks de nuevo y mega!

      Eliminar
  7. Me ha costado, pero ya he averiguado por qué era xD Conocía la nueva forma de descarga pero tenía instalada una extensión en el navegador que impedía que apareciese publicidad, así que el linkbucks no me dejaba descargar. Arreglado, gracias Eri-san :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿este manga esta finalizado?

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^