sábado, 7 de marzo de 2015

Blue Heaven





Ficha técnica:
Título: Blue heaven
Autor:
Género: Seinen, drama, misterio, psicológico
Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
El barco de lujo más grande del mundo 'Blue Heaven' salva a un barco naufragado en el mar. A la orden del capitán, el barco se para, y 2 hombres sobrevivientes son rescatados. En el barco, hay señales de terrible derramamiento de sangre. Uno de los hombres rescatados, de nacionalidad desconocida, se pierde entre los pasajeros del barco y comienza la matanza al azar a los clientes y el personal. ¿Cuál es su motivo?



Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA


eri-puntos: 2/5


Comentario:
Este es un manga que me recomendó Nana Uchiha, por lo que lo bajé y lo leí en apenas un día, pero la verdad es que mi conclusión es que me esperaba más. Mucho más.
Muertes miesteriosas en un barco después de recoger a un naúfrago? Pues me esperaba algo tipo "el barco fantasma", pero nada, completamente distinto, y no me ha gustado demasiado.
Además, al dibujo se le puede llamar de todo menos "manga".












1 comentario:

  1. pues la verdad no me llama mucho la atencion sinceramente

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^