martes, 17 de marzo de 2015

Change 123


Ficha técnica:
Título: Change 123
Título alternativo: Change HiFuMi
Género: Seinen, artes marciales, ecchi, acción, maduro, vida escolar
Tomos: 12
Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea


Sinopsis:
Kosukegawa es un tímido estudiante de instituto, además de un otaku apasionado por Kamen Rider, su personaje y serie favoritos. En un día de mucho calor, se cruza con una compañera de clase, la tímida Motoko Gettou, que está teniendo problemas con un tipo bastante “molesto”. Kosukegawa intenta defenderla, pero el macarra consigue que huya. Avergonzado por un comportamiento indigno de un fan de Kamen Rider, Kosukegawa vuelve poco después para encontrarse con una escena sorprendente… 


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA

Tomo 5:
MEGA

Tomo 6:
MEGA

Tomo 7:
MEGA

Tomo 8:
MEGA

Tomo 9:
MEGA

Tomo 10:
MEGA

Tomo 11:
MEGA

Tomo 12:
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Este es un manga que había visto hacía mucho tiempo, pero nunca me ponia a leerlo, y al final me decidí a ello. De verdad que tenía que haberlo leído antes. 
Motoko Gekkou es una chica que tiene tres personalidades disfuncionales. vamos, que resumiendo, que tiene tres personalidades distintas que afloran cuando menos se lo espera. En realidad aparecen cuando tiene problemas. Cada una de las personalidades está creada por el hecho de que Motoko tiene tres padres, cada uno de ellos es un genio de diferentes artes marciales, con lo cual para agradarlos a todos, se crean las diferentes personalidades. 
La historia gira alrededor de Motoko, y también de Kosukegawa, que es el principal protagonista, pero que queda eclipsado por la chica y su problema, solo veremos que es un Otaku empedernido de una serie de la televisión de hace años.
La serie es realmente divertida. No para de leer hasta que terminas la historia, ya que casi hasta el final no acabas por descubrir qué es lo que pasa con el problema que tiene Motoko y por qué tiene 3 personalidades. La verdad es que las personalidades son mucho más simpáticas y monas que la verdadera Motoko. Una es la infantil, otra la madura, y la otra la que no piensa antes de hacer las cosas. Esas tres personalidades la componen, y ella es la parte más "sensata" a la vez que aburrida. 
Me ha gustado mucho leer el manga, ya que cada personaje es más interesante que el anterior. Aparecerán personajes cada vez más divertidos, aunque al final los que son más relacionados con la familia de Motoko.
Poco tengo que añadir, que es un manga genial, que creo que debería leer todo el mundo que le guste el seinen, pero también que le guste el ecchi, por que tiene bastante xD, no puedo añadir mucho más ya que haría spoiler, ya que la historia es compleja y hacer un resumen sin hacer spoiler 









1 comentario:

  1. A mí me encantó y me pareció muy triste que no tuviera la fama que otros tienen sin llegarles a la suela de los zapatos.

    Gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^