martes, 10 de marzo de 2015

Sankarea


Ficha técnica:
Título: Sankarea
Autor:
Género: Shonen, ecchi, drama, romance, sobrenatural, horror, ciencia ficción
Tomos: 10
Anime: Si, 12 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
Furuya es un tío que está loco por el tema de zombis. Colecciona figuras, películas, etc. Está tan loco, que no tiene interés en las chicas vivas. Un día, su gato Babu muere. Furuya intentará crear una medicina para traer a Babu de vuelta. En un sitio donde nadie puede verle, intentará hacerlo, pero por su camino, se cruza con Rea...


Descarga:

Tomo 1:


Tomo 2:


Tomo 3:


Tomo 4:


Tomo 5:


Tomo 6:


Tomo 7:


Tomo 8:


Tomo 9:


Tomo 10:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Un manga de zombies. Estamos un poco pesados con los clices ultimamente, parece ser que los autores cuando les da por una cosa, no paran, ¿no es cierto? Primero vampiros, luego hombres lobo, ahora zombies, lo siguiente, no se sabe que será, pero promete ser igual de pesado. 
No os creais que esta historia trata de los zombies que todos conoceis. Si creeis que va de eso, estais muy pero muy equivocados. ¿Alguna vez habeis leido una historia en que a alguien le interesen los zombies? ¿Que esté interesado incluso en salir con una chica zombie? No creo... Esta es una de ellas.
El protagonista es un obseso de los zombies, no sabe por qué, pero le encantan desde hace tiempo, así que tiene todo de ellos. Su gato muere, y el intenta "resucitarlo" haciendo una especie de poción que encuentra escrita en un libro antiguo. A todo esto se cruza Rea, que es una chica de posición social alta la cual tiene algunos problemas. Y al conocerse ellos dos, todo se complica.
La historia se centra en ellos dos, como han de resolver los problemas que se les irán cruzando por el camino, ya que no tendrán una relación nada pero nada fácil. 
La verdad es que no puedo decir mucho sin ponerme a spoilear, sin embargo, he de decir que ha sido muy divertido leer este manga, muy rápido, y aún más, muy pero que muy ameno y agradable de leer. Tiene gore, amor, zombies, ecchi... una mezcla de todo, así que creo que es una muy buena opción para leer. 
Los personajes son variados pero todos con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aunque los más importantes son los dos nombrados anteriormente y el gato, claro está, que tendrá un papel bastante importante en la historia. 
Espero que os guste tanto como a mi. 







6 comentarios:

  1. yo empece a ver el anime y no me gusto nada, asi que no creo que tampoco lea el manga

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado nada de este manga, así que como la reseña me ha llamado la atención creo que empezaré a leerlo cuando tenga tiempo
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo apuntado el anime para vérmelo, asi que aún no sé si será bueno o no, espero que me sorprenda y que me guste, y más aún viendo esa notaza que le das!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Te envio un saludo, Eri. Ya había leído ese manga y en general me gusto. Te recomiendo le eches un ojo al manga "Koe no katachi"; también al de "Nazo no kanojo X".

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^