miércoles, 15 de abril de 2015

Hanada



Ficha técnica:
Título: Hanada
Autor: Aya Nakahara
Género: Shojo, romance, comedia
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Cuando se pone de pie, ella es una peonía; cuando ella se sienta, ella es una flor de loto; cuando camina, ella es un lirio. Rebosante de sexo, las feromonas pisan el acelerador a fondo, es la princesa perfectamente impecable, Hanada Ran. Y ahora que se ha transferido de la escuela de clase alta dde chicas a una escuela mixta, ¡y ella decidió buscar a su príncipe! En primer lugar se encuentra con Kashiwagi Eiji, un pervertido que la insulta - él es el último hombre al que querría-. Entonces conoce al presidente del cuerpo estudiantil, Watabe Shizuru, un príncipe perfecto, y pone su mirada en él! Pero entonces sus padres anunciar que ella tiene un matrimonio arreglado con el hijo de la gente que les salvó la vida ... la familia Kashiwagi !?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2: 











5 comentarios:

  1. No es de mis mangas favoritos de esta mangaka pero está muy bien el manga de todas formas ^^ además, si no recuerdo mal, tienes muy buenos toques de humor.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En el segundo tomo, al pasar a zerobin dice "Esta página web no está disponible". Agregué los dos puntos (":") al http y ahí abre la página. Para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. tiene buenqa pinta seguramente lo lea :DDD

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien y me ha llamado la atención.
    Lo leeré en estos días.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^