jueves, 9 de abril de 2015

Sprout


Ficha técnica:
Título: Sprout
Autor: Atsuko Namba
Género: Shojo, drama, romance, comedia, vida cotidiana, vida escolar
Tomos: 7
Anime. No
Editorial española: No


Sinopsis:
Miku es una chica adicta a los shôjos. Al empezar el instituto creía que sería cuestion de tiempo que encontrase un novio y viviera un romance como los que lee, aunque al final su vida no está siendo tan fantástica como ella esperaba. Ha encontrado un trabajo y un novio un par de años mayor, pero no parece entusiasmarle, de hecho siente que sale con él porque la besó y lo más lógico sería que estuviesen juntos después de eso. Lo que ella no podía esperar es que finalmente llegara alguien que acabase con esta monotonía. Se trata de Shouhei, el nuevo inquilino de la pensión que acaban de inaugurar sus padres en su propia casa...



Descarga:


Tomo 1:


Tomo 2:


Tomo 3:


Tomo 4:


Tomo 5:


Tomo 6:


Tomo 7:



















5 comentarios:

  1. Me llama, me suena y me lo bajo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha pasado igual que a Himeko, los enlaces están todos bien, pero al redireccionar a Mega da error. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. me llama bastante la atencion, a ver si me lo leo

    ResponderEliminar
  4. Waa!! qué buena pinta!! me lo leeré de seguro :D
    Saludosss

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^