sábado, 9 de mayo de 2015

Billion Girl


Ficha técnica:
Título: Billion Girl
Autor: Miwa Sakai
Género: Shojo, comedia, drama, romance, maduro
Tomos: 10
Fansub: Tomodachi Fansub
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Para nuestra heroina, Ooba Kanoko, la vida no es muy divertida. Su familia tiene un pequeño restaurante donde ella es esclavizada y tratada horriblemente por sus dos hermanas, padres, y abuelo. (Por no mencionar que su nombre "Ooba Kanoko" dicho en voz alta suena como "chica estúpida") La pobre Kanoko cocina, limpia y carga con las culpas de todo cuando algo va mal. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su familia pierde repentinamente el poco dinero que tenían, y todo lo que tienen está a punto de ser embargado. De repente viene un harapiento y alto extraño con una proposición interesante: ¡Convertirá a Kanoko en una cenicienta de un billon de dolares! Pero Kanoko tendrá que pagar un precio...


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10: 


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Este es un manga de Tomodachi Fansub, del cual yo, personalmente, me he encargado de la limpieza y edición, con lo cual si hay algo que no os guste como esta editado decídmelo en un comentario. 
La historia de este manga trata de Kanoko, una chica que trabaja en la tienda de sus padres, hasta que acaban teniendo una deuda tan grande, que su padre llega a venderla a un chico por un billón de dólares. 
Teniendo en cuenta esto, Kanoko se tiene que ir a vivir con él, a una mansión, con criadas, mayordomo, etc, pero nada será tan sencillo como parece, ya que a ella no le hace ninguna gracia haber sido vendida. 
Poco a poco a lo largo de la historia veremos como Kanoko se va asentando a su nuevo hogar, a tener que vivir con un hombre, y a tener que sconderlo de la escuela, por que claro, ¡el instituto no puede saber de ello!
Aunque los problemas no solo serán esos... Hermanastros pesados, hijos bastardos, padres desagradables e incompetentes, muertes pasadas, amigos homosexuales, diseñadores de moda... ¡hasta una cabra! de todo un poco le pasará a Kanoko, así que en los 10 tomos que teneis para leer, sus aventuras os distraerán mucho. 
Los personajes en su mayoría son hombres. Sí, hombres. El protagonista masculino, el mayordomo de este, el hermano, los amigos de Kanoko, etc. La mayoría son hombres, las pocas mujeres que hay son Kanoko, y las féminas de su família, aunque alguna que otra amiga de la escuela. 
Ninguno destaca por su encantadora participación, la verdad es que los personajes son bastante desagradables, algunos más que otros. Kanoko es una chica tonta, empanada, típica protagonista de un shojo. La chica tonta que se deja pisotear por todo el mundo y que no sabe hacer la O con un canuto, básicamente. En más de una ocasión me han dado ganas de darle una bofetada. Y grande. El protagonista masculino en cambio, es un poco más interesante que la protagonista. Es guapo, quiere a la chica por encima de todo, y aún más, hará todo por conseguir que se enamore de él. 
El mejor personajes es el mayordomo de él, ya que en más de una ocasión es el que le da el toque gracioso a la historia, el que se merece en momento anodinos y estúpidos. 
Los demás personajes son entretenidos aunque no hace falta nombrarlos, espero que entendais al leerlo. 
En conclusión, es un manga shojo que recomiendo leer, aunque tampoco es nada del otro mundo. ¡Pero oíd! mejor leerlo que hacerme caso, ya que seguro que os entretiene. 







3 comentarios:

  1. El dibujo me tira para atras, asi que no se si leerlo.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Le daré una oportunidad para ver qué tal está, aunque ahora estoy en pausa con el shojo, estoy leyendo seinen para variar ya que le tenia ganas a muchos! jeje
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no me llama nada, asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^