lunes, 25 de mayo de 2015

Black Bird


Ficha técnica:
Título: Black Bird
Autor: Kanoko Sakurakouji
Género: Shojo, romance, smut, ciencia ficción, sobrenatural, drama, misterio
Tomos: 18
Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea 


Sinopsis:
Misao ve las cosas que otras personas no pueden. Normalmente, los monstruos harían cosas inofensivas. Pero, de repente, en su decimosexto cumpleaños, las criaturas que ella ve lo toman lejos al tratar de matarla. Fue salvada por un amigo de la infancia de su pasado, Kyo Usui, quien da la casualidad de ser un demonio también. Ella se entera de que ella es la rara, la "novia de la Profecía", también conocido como "El Senka" o "El Santo de frutas", y depende de Kyo para la protección de aquellos que desean comerla por su sangre, lo que da al 
consumidor increíble poder.

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:

Tomo 15:

Tomo 16:

Tomo 17:

Tomo 18:


eri-puntos: 5/5

Comentario:
Bueno, os traigo un manga que creo que es bastante conocido por la red. Sí, digo creo por que mucha gente habla de él por sus blogs, redes, etc, y me lo recomendaron más de una vez, en este caso, cuando me lo recomendó Mauwa-san, cojefa de Tomodachi Fansub, me decidí a leerlo por fin. No tiene despercidio, ni me arrepiento de ello.
En este manga nos encontraremos con Misao, una chiac que ve fantasmas, durante toda su vida, y no ha sido nada fácil estar todo el día viendo esas cosas, cuando cumple los 16 años, todo cambia. Se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia con el que prometió casarse. Aunque se da el caso que este es un profesor pervertido que quiere hacer más cosas con ella que simplemente casarse, claro está. 
Poco a poco Misao irá metiendose en un mundo en que realmente no le gustaría esar, aunque entenderá que le ha tocado vivir esa vida, y tiene que aceptarlo, ella es especial, y todos los monstruos querrán hacerse con ella a causa de que es una especie de "fruto especial" para los demonios. Sí tienes hijos con ella, tendrás una descendencia fuerte, si te casas con ella serás el más fuerte de los demonios, y se comes su carne será eternamente joven e inmortal. 
En este caso, Kyou Usui (depende de la traducción es Kyou o Kyo) querrá cassarse con ella. Por que está enamorado de ella desde su juventud.
En los primeros tomos iremos poco a poco viendo como Misao intenta no acercarse demasiado a Kyou, aunque no puede alejarse de él del todo, ya que se siente irremediablemente atraída por él.
Más tarde, cuando ya están juntos, la cosa se complica aún más. Demonios que intentarán conseguir a Misao, el hermano de Kyou que se presentará y no será precisamente pacífico, mujeres que vienen a molestar, vamos de todo un poco.
La historia en sí es interesante, divertida, en más de una ocasión me he reído mucho, y en otras he llorado muchísimo. 
No puedo comentar mucho más de la historia, ya que sería hacer spoiler, perodiré que el final me ha gustado mucho mucho. Después de tanto dramón por todos lados, encontraremos el final muy bonito y emotivo, que me hizo llorar, y la verdad es que está muy bien acabado y muy bien hecho. 
Espero que os guste tanto como a mí. 






8 comentarios:

  1. Oye este manga me suena! Pero la verdad es que no sé dónde lo he visto... quizás por cualquier rincón de internet xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por todos lados? Jajajajja Pues ya ves, no me doy ni cuenta xD Quiero terminar las series ya y seguir con el anime!! :D

      Eliminar
  2. A mi este manga no me suena de nada, pero como dices que esta bien lo leeré a ver que tal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. se ve bastante interesante me lo apunto!!!! amiga recomende tu blog en mi blog si gustas puedes pasar a revisar http://sakusekai.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendados-1025.html

    ResponderEliminar
  4. pues en un principio no me llamaba pero despues de decir que esta genial quizas lo haga

    ResponderEliminar
  5. He leido todo tipo de opiniones de este manga y actualmente yo estoy cansada de los shojos cortos asi que seguramente me ponga ya mismo a leer este manga, que le tengo ganas desde hace años creo! jaja XD gracias por el aporte y excelente reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. uno de los mejores! no te arrepientes de leerlo y releerlo XD lo he leido como 3 veces. gracias a ti lo conoci y nunka me arrepenti de leerlo, esta tan bien pensado y muy bien finalizado, es emotivo, romantico, es lindo, gracioso y sobre todo inolvidable, sin meter el sex appeal de Kyou! recomendadisimo!

    ResponderEliminar
  7. Queria descargar black bird pero me sale esto:
    Link Not Found

    The link you have requested could not be found. Here are some reasons why:

    The link may have been deleted by the owner
    The link may have expired due to inactivity
    The link may have been removed do to a violation of a TOS

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^