martes, 26 de mayo de 2015

Black Rock Shooter




















Ficha técnica:
Título: Black Rock Shooter
Autor: Suzuki Sanami
Género: Seinen, accion, drama, fantasía, drama
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia sigue a una chica en el "Umbral" (Hazama), un mundo entre el Cielo y la Tierra. "Almas impuras" - aquellos que no pudieron ascender al Cielo con la carga de su propio peso - se han desplazado a este mundo de guerra constante, y Rock se encarga de deshacerse de ellos y que vayan al otro lado. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 4.5/5


Comentario:
Creo que más de uno conocerá "Black Rock shooter", que es un personaje que nació de una OVA, del cual más tarde derivaron mangas, videojuegos, figuras, etc. 
En esta historia, nos encontraremos con Rock, una chica que no sabe quién es, ni de donde viene, solo sabe que ha de purificar a las almas que se han corrompido. 
A lo largo de la historia conoceremos a la protagonista, y un par de personajes más - no es que abunden los personajes principales, la verdad - y seguiremos a la protagonista en sus aventuras por purificar almas, hasta el momento en que descubre que su vida no es lo que parecía ser, y necesita saber quién es de verdad, e iremos viendo como lo descubre. 
En este manga, encontraremos mucho drama, tanto de los protagonistas, como de las almas que se corrompen y se quedan en el "limbo", y os aviso que no encontrareis comedia en la historia.
Me ha parecido muy interesante el manga, y es entretenido, la verdad es que lo recominedo bastante por la historia, ya que el dibujo en algunos aspectos tiene que mejorar un poco, pero por lo demás está genial. 











4 comentarios:

  1. Hola!!

    bueno yo solo la e visto en imagenes! pero nada mas o.o no sabia en si de que era XD hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Me veré primero el anime y luego si veo que tal me leeré el manga, que no sabia ni que habia! XD gracias por ponerlo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. no sabia que tenia mangaaaaa wooooo pues a leerlo que voy porque me encanta ese anime

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^