domingo, 31 de mayo de 2015

Curiosidades anime, ¿sabías que...?




Hoy os traigo unas curiosidades de anime varias de diferentes series, espero que os gusten


Sabias que....


1. Pandora Hearts empezó en el año 2006 y ha terminado este marzo del 2015. Han tardado nueve años en acabarlo, y con pausas de por medio.



2. Kuroshitsuji también empezó en el 2006, y aún no tiene final, ni fecha establecida para tal. Y tiene algunas semilitudes con Pandora Hearts



3. Rumiko Takahashi nunca hizo el pelo de Ranma chica de color rojo, ni tan siquiera se lo había planteado hasta que la gente al ver el entintado pensó que era pelirrojo, y ella se lo pensó mejor y la hizo pelirroja, por que, vamos a ser sinceros, ¿Qué sentido tiene que le cambie el color de pelo al mojarse con el agua? 




4. Piccolo pensó que era terrícola hasta que le dijeron que era de Namek. Sí, claro, igualito a un terrícola. 



5. La araña que aparece en el opning de Vampire Knight es la misma que aparece en Jigoku Shoujo (Hell girl) y el ending es el mismo también. 



6. La personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko Takahashi en sus años de universidad.



7. Solo se menciona al padre de Ash Ketchum en un capítulo: "Emergencia pokemon"cuando su madre menciona que su padre tardó cuatro días en llegar a ciudad verde cuando empezó a viajar. Lo que podría indicar que es un entrenador pokemon 



8. Todos los personajes principales de las series de Rumiko Takahashi son hombres (Rinne, Inuyasha, Ranma, e incluso "Lamu", que aunque se llame así en nuestro país, en realidad es "Urusei Yatsura" traducido como "esos malditos extraterrestres", y Rumiko Takahashi dijo que el protagonsita es Ataru Moroboshi, no Lamu como todos creen.



9. Suigintou es la única muñeca que ha sido reiniciada 3 veces en el anime. 



10. Bulma es el único personaje de anime que cambia constantemente de look. Bien podría ser la chica anime que más cambios de look tiene en todo el mundo del manga y el anime.




11. Las esferas de dragón son indestructibles, aún así, Yajirobe logra perforar una para usarla como collar. ¿Con que lo ha hecho? ¿Con un diamante? XD



12. Digimon Adventure es la temporada con más niños elegidos. Las siguientes cuentan con menos personajes principales.



13. En el manga Kero es responsable de que se escapen las cartas de Clow por quedarse dormido, en cambio en el anime es culpa de Sakura al invocar la carta de Clow del viento a leer su nombre en voz alta. 



14. Hotaru Tomoe de Sailor Moon podría ser la precursora del Moe, ya que fue de las primeras chicas Moe, y se dice que su apellido proviene de la palabra To-Moe.



15. To love Ru tiene un cierto parecido con "Lamu" de Rumiko Takahashi, ya que es una extraterrestre que por un malentendido se piensa que el protagonista está enamorada de ella, mientras que al protagonista le gusta su amiga del instituto. Solo que To love Ru tiene más ecchi. 



¡Y por hoy ya está! ¿Qué os han parecido las curiosidades? Espero que os hayan gustado, algunas seguro que ya las sabiais, pero otras quizá no. 

Próximamente otra entrada de curiosidades!

Att: eri-san











8 comentarios:

  1. no conocía muchas de las que has puesto porque de Rumiko Takahashi no he visto ni leido nada, una vez vi un capitulo de Inuyasha pero... en casa de mi hermano, en mi pueblo no nos ha llegado nunca la cadena catalana ¬¬
    en serio Piccolo se creia un terricola? xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. muy chulas no conocia ninguna la verdad

    ResponderEliminar
  3. Dios muchas no las sabia XD, es muy divertido descubrir todo esto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de estas curiosidades o.o ¡Me encanta la sección! ¡Quiero más! jaja

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna de las curiosidades y por eso me han sorprendido bastantes. Creo que esta es una sección súper original y entretenida, así que espero que sigas haciéndola
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de las curiosidades y por eso me han sorprendido bastantes. Creo que esta es una sección súper original y entretenida, así que espero que sigas haciéndola
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. No sabia de ninguna de ellas, he flipado con muchas! XD jajaja, me gusta esta sección, está muuy buena ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, me diverti mucho leyendolo ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^