miércoles, 20 de mayo de 2015

Cutie Boy

Ficha técnica:
Título: Cutie Boy
Autor: Hwang Mi Rae
Género: Shojo, drama, romance, vida escolar
Tomos: 8
Anime: No
Editorial española: No
Tipo: Manhwa


Sinopsis:
Lee Han-Ah era intimidada en 2º grado para que tuviera un "ancho y plano" trasero, por un niño en su escuela primaria y le ha odiado desde entonces. Ahora, en la escuela secundaria es la famosoa y legendaria capitana de Il Hwa-de, la escuela superior y está buscando un bonito novio. Entonces conoce al aparentemente suave y perfecto chico, Yoo-Min.
.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:







3 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente, aunque tengo la sensación de que no me gustará... me cuesta mucho que me llegue a gustar un manhwa, cada vez más! jeje
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho este manga pero no se si lo he leido...
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta la verdad, aunque el dibujo no me acabe de gustar

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^