lunes, 4 de mayo de 2015

Fire Fire Fire



Ficha técnica:
Título: Fire Fire Fire
Autor: Shouji Sato
Género: Shonen, acción, comedia, ecchi, aventura, fantasía
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: No



Sinopsis:
Jiga Kirishima vive en una época en la que el único color del cielo que la gente conoce es el gris y la mayor parte del mundo es llanura y ruinas, con unas pocas personas en el poder privando recursos de la desorganizada, débil y pobre mayoría. Con la espada de su padre, Jiga hace amigos y enemigos y tiene aventuras mientras busca a otros que compartan su linaje. La espada de Jiga esta hecha de un raro material que una poderosa organización conocida como “Lost Eagle Nest” la quiere con el fin de reconstruir el mundo.


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Hoy os traigo un manga del autor Shouji Sato, autor de obras como "Highschool of the dead" o "Triage x" recientemente licenciada por Ivrea.
En esta obra nos encontramos con Jiga Kirishima, el cual vive vagando por un mundo en que todo el llanura y el cielo es gris. Ha de sobrevivir en un mundo inhóspito buscando gente que comparta su linaje, que es un poco especial. 
En este mundo se encuentra con muchos personajes, pero dos de ellos son los que le ayudarán más que ninguno. Una chica llamada Fay, y un androide llamado Obsidiana, el cual al principio no está muy contento de ir con ellos, pero al final se adapta. 
Las aventuras que correrán los tres personajes son divertidas a la par que interesantes, donde tendrán que luchar para conseguir lo que quieren, que en un principio es cada uno conseguir una cosa diferente, pero poco a poco se unirán para ayudar al protagonista a encontrar una chica para preservar su linaje. 
Con mucho ecchi, escenas cómicas por doquier, y una historia entretenida, encontramos a Fire Fire Fire, una pequeña obra de Sato que aún siendo corta, no deja nada que desear. 
Los personajes son encantadores, desde los protagonistas, a los antagonistas, que aún siendolo son monísimos y uno en concreto es rematadamente sexy. 
Aparte de ellos encontraremos más personajes secundarios que nos irán apareciendo y serán amigos o enemigos de los protagonistas.
En conlcusión, esta es una obra que me ha encantado, me ha parecido muy entretenida e interesante, pero la verdad es que es un poco corta para mi gusto, y el final tiene algo que bueno, lo deja medio abierto, pero siempre me gusta lo que hace este hombre, por lo que le doy mi máxima nota.





















7 comentarios:

  1. Este manga parece estar muy bien, así que en cuanto pueda me lo leeré
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Eri. Se nota el estilo del dibujo del autor, ya que mencionas que es el mismo autor de HOTD. Me llama la atención. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me lo leeré de seguro!! hay que reconocer que el dibujo está muy bien :D seguro que me gustará esta obra, gracias por subirla!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho pero como es cortito le dare una oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que la historia continua o ya terminó????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termina asi, ese es el final. Para una serie que acaba este hombre.. Hay que agradecerselo aunque acabe asi xdd

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^