viernes, 15 de mayo de 2015

Koe no Katachi

Ficha técnica:
Título: Koe no Katachi
Título en inglés: A Silent voice
Autor: Yoshitoki Ooima
Género: Shonen, drama, romance, vida escolar
Tomos: 7
Anime: No
Editorial española: Sí, Milkyway


Sinopsis:
La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir bullying por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el bullying impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.
Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya

Descarga:
Tomo 1:
Tomo 2:
Tomo 3:
Tomo 4:
Tomo 5:
Tomo 6:
Tomo 7:

Comentario:
Creo que muchos ya sabeis cual es este manga, lo he estado viendo por todos los blogs, diciendo que es muy bueno, que les ha encantantado, que vaya pedazo de historia... bueno, pues lo he encontrado y os lo dejo aquí para que lo leais. La verdad es que no me llamaba nada la atención -he de decir que no leí ni la sinopsis la primera vez que lo vi de lo poco que me llamó- y ahora he leído la sinopsis, sin embargo, sigue sin llamarme demasiado la atención, por lo que de momento no me lo voy a leer. No me gustan las historias de dramas. Prefiero reirme que llorar la verdad... Y se ve bastante predecible como acabará. Lo que si os agradecería que si lo habeis leído comenteis que tal está y que os ha parecido. Y recordad, está licenciado en españa, si os gusta, compradlo.



4 comentarios:

  1. Me leí en su día el oneshot que se sacó antes de hacerse el manga y me gustó muchísimo! asi que esta obra me la leeré de segurísimo!! gracias por el aporte ^^ no sabia que estuviera licenciado por cierto O.o
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me suena ^^
    saludos eri n.n

    ResponderEliminar
  3. me llama desde que salio en la editorial asi que lo leere

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos. Yo lo leí y me gusto mucho. No me gusta contar los mangas, películas ni series. Lo que si les puedo decir es que le den una oportunidad y no se arrepentiran. De hecho, recomende esta historia a Eri y aquí lo trae.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^