jueves, 14 de mayo de 2015

Kuroshitsuji, Book of murder


Después de la tercera temporada de "Kuroshistuji", Book of circus, (por otro lado la que tiene que ver con el manga) nos traen "Book of Murder", dos OVA's que relatan la historia de un asesinato en la mansión Phantomhive. 

Estos dos Ovas son de una hora cada uno (aproximadamente) y os aseguro que merecen la pena. 
Abarca una parte del manga que si os digo la verdad no se en que parte es, (después de la parte del circo, pero no se que tomos) y es exactamente igual que el manga. Todo, no han cambiado nada, igual que hicieron con la parte del circo, algo que agradezco sobremanera. 

Nos encontramos en una fiesta en la mansión Phantomhive, donde van diferentes invitados, y bueno, habrá algo más que una "fiesta", más en concreto una serie de asesinatos .

Al más puro estilo "Detective Conan" veremos como se intentan resolver los asesinatos. Habitación cerrada, muertes inexplicables, ningún sospechoso... y tendremos a un escritor que intentará resolver el caso, el único que al final se entera realmente de lo que pasa. 

Obviamente, tendremos muuuchas escenas de Sebastian, en las que podremos verle en todo su esplendor. Sabeis mi predilección por él. Si es que es obvio que es un amor, un demonio que todas queremos que nos robe el alma xD Y lo sabeis, chicas. 

Entre esas escenas, la historia no pierde sentido, osea, que ademas de tener una historia increíble, tenemos fanservice para aburrir, como nos gusta con Sebastian. Bueno, yo es que solo verle la cara y esos ojos ya es fanservice para mí. 

Al grano, a lo que íbamos que me enrollo. En el primer capítulo del Ova veremos los asesinatos y nos dejarán con la intriga de quién es el asesino -en realidad yo ya sabia que era lo que pasaba, pero nunca está de más ver el anime, que no pierdes nada por recordar y ver más a Sebastian- y en el segundo capítulo nos darán la resolución, quién es el asesino, que ha pasado, e incluso alguna que otra sorpresa. 

Os aviso: En más de una ocasión es muy dramático todo por algo en concreto de lo cual no haré spoiler, pero lo hace mucho más entretenido. También, en la segunda parte tendremos escenas muy divertidas, acorde con la historia, ya que esta mujer sabe como mezclar ambas cosas y que quede genial. Me he reído muchísimo con algunas cosas de la segunda parte, y la sonrisa estúpida queda en mi cara para la prosperidad. 

Adoro este anime, he de decir que la primera y la segunda temporada, sobretodo la segunda dejan mucho que desear pero se arregló en la tercera temporada y espero que sigan por ese buen camino. 

Estos Ova's hay que verlos después de la tercera temporada, ya que hay alguna cosa que se tiene que haber visto antes la tercera temporada para entenderla, en concreto al final de todo. 

Sin más dilación, os dejo para que vayais a buscar tan buenos Ova's, para que riais y os emocioneis, por que madre mia lo que me han gustado, ¡y lo que las recomiendo!

Y ya sabeis, Sebastian es puro amor, 

¡Ojalá tuvieramos tal mayordomo para que nos robara el alma, y otras cosas!




2 comentarios:

  1. mientras veo Kuroshitsuji me da por tomar té y esperar a que aparezca Sebastian a robarme el alma, creo que merece la pena si aparece él >_<
    en cuanto pueda pensaba ponerme con los ovas pero... no me cunde el tiempo xD
    en fin, me alegra que sea fiel al manga aunque hasta que no empiece a ver el ova no me acordaré de que parte es
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. la primera temporada me gusto mucho, esta la tengo en pendientes desde hace mucho

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^