martes, 12 de mayo de 2015

Suki nara Sukitte Ie yo!




Ficha técnica:
Título: Suki nara Sukitte Ie yo!
Autor: Ohya Kazumi
Género: Shojo, romance
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:

1. Suki nara Sukitte Ie yo!
El nuevo profesor Himeno en la escuela de chicas es confrontado por la presidente de clase Asuka. ¿Sus corazones colisionarán al igual que sus temperamentos?



2. Uso Toki Doki Honto
Himeno y Asuka están en una especie de felicidad, pero qué pasará cuando se filtre información de su relación y dudas comiencen a formularse.

3. Love ver. 5
Cuando el desordenado Hokuto es contemplado amablemente por Miharu, ¿qué pensará cuando vaya a su casa y se encuentre con sus cuatro hermosos compañeros de cuarto?

4. Hard Bread Morning
Ella es llevada a una "cita" torbellino y termine trabajando en el lugar del pan con él. ¿Qué hay bajo ese pesado comportamiento y esa pasion por hacer pan?

Descarga:
Tomo único: 









3 comentarios:

  1. no tiene mala pinta seguramente lo lea

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri! Me ha gustado el tema de tu blog... jajaj Cada vez que entro te ha dado tiempo a cambiar la imagen :P
    Qué tal todo?

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un vistazo aunque otro manga de esta misma autora no me llegó a gustar del todo pero bueno, hay que darle oportunidades a sus obras ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^