domingo, 3 de mayo de 2015

Triage X (Reseña 1r tomo)



Ficha técnica:
Título: Triage X
Autor: Shouji Sato
Género: Shonen, ecchi, acción
Tomos: 10 (y siguiendo, en españa de momento 1)
Anime: Sí, emitiendose
Editorial española: Ivrea


Sinopsis:
Tras la fachada del Hospital General Mochizuki reside la organización parapolicial conocido como "Negro Label." El equipo, compuesto por selecto personal del hospital y los adolescentes locales de la cercana Escuela Secundaria Mochizuki, su tarea trata de matar a personas indeseables, "cánceres" de la sociedad, y para detener la propagación de la infección en la sociedad.


Comentario:
Hace poco que Ivrea anunció
Triage X, una obra de Shouji Sato, el autor de Highschool of the dead, y claro está, que tenía que comprarlo!
Triage x nos cuenta la historia de Arashi Mikami, un chico que trabaja en una especie de "fuerzas especiales" de un grupo anonimo fundado por el director de un hospital.
La historia trata de los casos que va enviando el director del hospital y fundador de este grupo, que simplemente son, matar a personas que tienen la "etiqueta negra" con lo que se denomina a personas que son malas y hay que "extirpar" de la sociedad para que esta prospere.
Con altas dosis de comedia y mucho, mucho ecchi, seguiremos las aventuras de Arashi y sus compañeras, que se encargaran de deshacerse de los que se lo merecen.
En este primer tomo vemos un arco argumental que gira entorno a una mujer y su padre, que despues de que hayan intervenido los protagonistas, el hombre se queda sin trabajo, pero es raptado junto con su hija para descubrir los secretos de la compañia en la que trabajaba.
Veremos un policia demasiado entrometido, y su compañera que tendra un tanto de mala suerte.

Los personajes principales son casi todos femeninos. Obviamente en historias de Shouji sato. Arashi es el protagonista masculino, los demas personajes -aparte del director anteriormente nombrado- son mujeres. Mujeres muy sexy componen el equipo que se encarga de deshacerse de los criminales.
El diseño de los personajes, es como siempre: perfecto. Haciendo especial hincapié en las mujeres y sus pechos, Sato nos enseña diferentes tipos de mujeres, desde una idol con pechos mas bien "pequeños" para ser una de sus historias, a una doctora con grandes dotes (tanto medicas como de pecho) pasando por la protagonista de pelo gris (algo que no me ha gustado demasiado, es muy poco sexy) y una enfermera con lenceria muy picante.
En los hombres veremos los cuerpos fibrados que tan bien se le da dibujar, y expresiones arrebatadoras en el protagonista.

Con mucha accion, ecchi y algo de comedia, encontramos la nueva serie de 
Shouji sato, la cual es completamente recomendable de comprar, y esperamos que no deje a medias como High school of the dead.






2 comentarios:

  1. ¡Hola madrina!
    Por lo que he leído este manga esta muy bien, además tu opinión me lo confirma, así que intentaré leerlo en cuanto pueda
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo a este manga si puedo!! su otra obra me encantó aunque me jode que la deje a medias ¬¬ como lo pille lo crujo! XD jaja, asi que nada, pues eso, si puedo la leeré ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^